Hace 10 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 10 años por fersal a europapress.es

La Audiencia de Málaga ha condenado a penas de suspensión o inhabilitación a 14 guardias civiles del aeropuerto de Málaga por delitos de cohecho, después de que un jurado popular considerada probado que sobornaron a pasajeros para dejarles pasar ciertas pertenenciasA la hora de fijar las penas, el magistrado-presidente señala que hay que tener en cuenta la gravedad de los comportamientos enjuiciados, "no ya por la cuantía de las dádivas solicitadas y recibidas, que individualmente consideradas no son muy cuantiosas, sino por la circunstancias a

Comentarios

reemax

#2 Y gracias a quienes trabajan por silenciarlo (que son legión) en la encuesta del CIS aperecen como las instituciones inmaculadas en las que todos los españoles confían. Es el principal argumento que usa la caverna mediática derechista para defenderlos.

D

#2 Todo el dia en las noticias por esas cosas... o porque los condenan por ello como en esta noticia.

Si es que no se donde vamos a ir a parar... condenar a gente por cometer delitos. Inadmisible. Esto habría que denunciarlo o algo.

Y encima habrán sido policías o guardias civiles los que los hayan detenido... Que asco por dios. Policías cumpliendo con su deber... ¿Habrase visto?

f

"En este punto, destaca que esos pasajeros "lo primero que se encuentran al entrar en España por distintas razones es con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad encargadas por el Estado para dicha labor que le exigen dinero para poder entrar con el equipaje que llevaban", en uno de los casos productos cárnicos procedentes de China que no se podían importar por razones sanitarias "poniendo en peligro la salud pública".".Con lo facil e impune que es colocar preferentes y se metieron en esto

D

#1 Se deberían haber dedicado al tráfico de cocaína o a la extorsión como otros compañeros, que deja más dinero. Total, el castigo va a ser el mismo...

Cometeunzullo

#3 Lo de las preferentes es mejor.

D

Al fin la sentencia, mira que ha generado noticias.
Indignante contra el cuerpo, contra la confianza en la policia en general, contra el Estado y contra la ciudadanía que somos todos y el turismo que es la Costa del Sol.

elgranpilaf

Todo por la patria pasta

HORMAX

Penas absolutamente ridículas para el delito cometido, como mínimo habría que expulsarlos del cuerpo de forma definitiva al no cumplir las condiciones mínimas para un policía.

Con esas penas lo único que se consigue es fomentar que ellos y otros vuelvan a hacer lo mismo dado que en el caso peor la sanción es tan reducida.

j

¡Hay que subirles el sueldo!