Hace 15 años | Por Torosentado a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por Torosentado a eleconomista.es

La Audiencia de Toledo ha condenado a seis años de prisión a Alfredo V.F., ex director de la sucursal de Caja Castilla-La Mancha (CCM) en Almonacid de Toledo por apropiarse, junto con otra persona, de más de 1,3 millones de euros de los clientes de la entidad durante nueve años, entre 1991 y 2000.

Comentarios

D

Pero no es a eso a lo que se dedican los banqueros???

D

ejem... así que el castigo por llevarse esa pasta es de 1,3 millones...

Hmmm 6 años, por buena conducta se queda en dos... sales y tienes 1,3 millones de euros...

O no me cuadra o este tipo se lo ha montao del carajo...

xenNews

#2 Sí hombre, pero hay que guardar las formas. Si te pillan, no te conocemos y negaremos cualquier relación contigo. Ya sabes...

iOproductions

Me parecen pocos años. Luego va un cabrero recoge un manojo de manzanilla del monte y le piden 2 años.

Felip

#2 Los banqueros si, pero a los empleados de banca (que son otra cosa) se lo tienen prohibido.

Libertual

Lo peor es que robaban a los clientes, y no al propio banco.

En mi pueblo a la gente así se les llama cobardes.

M26J

Que es robar un banco,comparado con fundarlo. B Brecht

Felip

Anticipándose a la fusión ¿ein?

Felip

#7 Además de ladrones, supongo.

D

#8 Claro que han sido condenados a pagar 1.312.722 euros, pero ¿Dónde está el dinero? ¿Y si no aparece?
Es a lo que me refiero, que la condena empiece a contar cuando devuelvan el dinero.

D

Un poco más que los emigrantes que venden cds en el top manta

Griton_de_Dolares

Si tuvieran que meter en la carcel a todos los banqueros que han hecho lo mismo que este director de sucursal habria empleo para todos.

sorrillo

Solo es dinero, y encima de un banco.

D

Seguró que Moltó no puso la mano en el fuego por este empleado lol X

D

#3 y #5 "Ambos también han sido condenados a indemnizar a la entidad con la cantidad apropiada, 1.312.722 euros".

C

que novedad

D

En este tipo de delitos tendrían que estar en la cárcel hasta que devuelvan el dinero, y luego cumplir la condena.
Alguno de los aquí presenten no estaría en la cárcel 4 años sabáticos (con buen comportamiento) y al salir coger 1,3 Millones debajo del colchón?

d

Creo que és poco tiempo! No creo que aprenda nada con 6 años, por cierto estoy de acuerdo con #11

D

En una caja, entidad intervenida políticamente. Y luego quereis nacionalizar la banca, que una pandilla de subnormales la controlen sin poner un puto euro. Y que encima se largan con la pasta, hacen las leyes y dotan de medios a los judgados que previsiblemente los juzgarán. La panacea, vamos.

d

Por un millon medio de euros yo si me voy al tacho por seis años. Mejor que trabajar en un lugar que no te gusta jodido durante toda tu vida