Hace 11 años | Por --330392-- a larazon.es
Publicado hace 11 años por --330392-- a larazon.es

El juzgado de lo Penal número 8 de Madrid ha condenado a un vidente de origen senegalés a un año y nueve meses de cárcel por estafar a una mujer, a la que exigió dinero en reiteradas ocasiones para reunir un grupo de hechiceros y comprar una vaca con el fin de curar una crisis personal de la víctima.

Comentarios

reemax

Juraría que la Iglesia hace lo mismo todos los días. Bueno, mejor me callo que si me leen los cristofachas de Hazteoir me ponen una querella por blasfemo y el que termina en los tribunales soy yo.

D

¿?
No creo que esto deba ser estafa.
Si es tan gilipollas para pagar por magia, es su problema.

#1 La Iglesia no promete nada material y medible. Otra cosa sería que te dijese que si das pasta vas a curarte de algo o te va a llover maná.

Al juez le sería muy difícil demostrar que no vas a ir al Cielo si cumples.

TocTocToc

#1 #2 #3 #5 Es lo que tiene comentar sin leer la noticia..., la estafa no consiste en vender magia ni brujería, la estafa fue que pidió dinero por reunir un grupo de hechiceros y comprar una vaca y no lo hizo. "La sentencia indica que el acusado "nunca tuvo intención de adquirir la vaca ni de contratar a los hechiceros que dijo precisar para la realización de los rituales"."

#3 Con un año y nueve meses de prisión probablemente novaya a la cárcel.

LuisPas

#6 me ratifico en cada una de las palabras.

Wheresthebunny

#6 Yo he leído la noticia. No sé si tú has leído mi comentario con la misma intención con la que yo lo escribí. Yo me refiero a que en España también hay individuos que hacen estafas de este tipo. Venden humo o pulseras milagrosas que no hacen lo que dicen. Para mi la estafa es la misma. Pagar por reunir a unos hechiceros y comprar una vaca no difiere mucho de esas pulseras que te la ponían dura con solo llevarlas. La diferencia es que el senegalés no compró la vaca, vale. También te digo una cosa: me alegra que haya gente lista que le saque la pasta a los tontos. Está visto que los tontos no pueden tener el dinero en la mano porque podrían hacer auténticas barbaridades. Mejor que los listos se la saquen por lo que pueda pasar.

D

#2 Al juez le sería muy difícil demostrar que no vas a ir al Cielo si cumples.

Si yo mato a alguien, al juez también le sería muy difícil demostrar que no he sido inocentemente poseído por el demonio. Pero es que hay cosas que quien tiene que demostrarlas es quien las afirma.

D

Este es el que arreglaba ordenadores telepateticamente??
lol

LuisPas

mi padre colecciona papelitos de esos de brujos, ya tiene un buen taco, si quiere el juez se los pasa.

D

La Iglesia Católica es un fraude y se lleva miles de millones de euros de euros todos los años del dinero de todos.

Wheresthebunny

El senegalés va a la cárcel. ¿Qué hacemos con las telebrujas y vendedores de pulseritas mágicas? Ah, que estos son españoles y cotizan con sus mierdas que venden y el senegalés no. Vale.

D

Pon la tele a eso de la una de la madrugada....

Tsubasa.Akai

¿una vaca? ¿En serio? 0o

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas