Hace 1 día | Por nereira a abc.es
Publicado hace 1 día por nereira a abc.es

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a las penas de cuatro años y medio de prisión, nueve años de inhabilitación para empleo o cargo público, otros dos años de suspensión de la misma naturaleza y al pago de una multa de cinco millones de euros al exvicealcalde de de la capital del Turia, Alfonso Grau, en el marco de la pieza A del conocido como 'Caso Taula'.

Comentarios

loboatomico2

#1 Pero si solo van a por los de Podemos.

358.432 casos contra un partido, es lawfare

#8 Eso es cuando no hay caso, no como aquí.

loboatomico2

#19 Y tu decides cuando hay caso o no. Porque no vas a confiar en los juces , no?

M

#25 no, sólo tienes que ver los resultados de los juicios. No hay más ciego que el que no quiere ver

loboatomico2

#28 Si, que los jueces son fachas pero condenan a los del PP.

M

#29 ¿no te cansas de repetir consignas vacías y simplistas.?

loboatomico2

#30 Y con esto, has destrozado mis argumentos.

Sera por eso por lo que sigo repitiendolas, la gente se centra en lo que hago o soy, y no en el tema.

M

#31 ¿Cómo destrozar algo que no existe?

c0re

#1 “son un par de manzanas podridas”… decían los hdlgp.

sotillo

#1 Otro para mayoría absoluta

Nitanmal

#10 mayoría absoluta de ladrones

sotillo

#17 Y bingo para alcaldesa de Marbella, ojo, mayoría absoluta. Que venga el que quiera a dar lecciones

manbobi

#1 Son todos iguales!

Cuñado

#1 Hay que reconocer que el que un delincuente del PP (valga la redundancia) acabe en prisión es un caso bastante infrecuente.

ipanies

#22 Yeeeepaaaaaa!! Echa el freno, que le han condenado, eso no significa que vaya a entrar en prisión.
Su estado de salud va a empeorar a terminal está misma tarde y algún médico amigo se lo va a afinar

BenjaminLinus

¿Un pepero corrupto? Eso es imposible.

sotillo

#3 Creo que es al revés, pero no me hagas mucho caso

mahuer

Cabe destacar que su mujer era la que pillaron por teléfono hablando con su hijo sobre corrupción. Hace unos años se 'suicidó' saltando del balcón de su piso en Callosa de en Sarrià justo antes de declarar en el juicio.

sotillo

#6 Es una lástima, espero que no sea por la corrupción

Milmariposas

Y la parienta, también procesada por los chanchullos del IVAM ya estaba en la trena, no? Van a poder compartir celda...

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2020/06/11/5ee2087d21efa023438b45cd.html

editado:
ah, que ese era Rafael Blasco, que con tantos corruptos valencianos, pierde una la cuenta... Otro que tal.

Japuta,por segundos me la has quitado lol lol

Spider_Punk

y al pago de una multa de cinco millones de euros

Esto le ha tenido que doler más que lo de los 4 años de cárcel.
Esto le pasa por intentar hacer negocios en el territorio de uno de los capos de la mafia genovesa. Esos tipos no perdonan. Seguro que ni siquiera le cedió un parte de las ganancias.
Que de gracias a que no es aficionado a la caza, como Blesa.

txillo

Es este señor:

7

Esta es una de esas noticias que no te esperas y que te alegran el día.

Djalminha

Es el de 'Alfonso, te quiero, coño'?

mahuer

#5 No, este es el del abrazo con Rita diciendo qué hostia, qué hostia (resultado malos de las elecciones)

B

No puede ser, a mí me han dicho en MNM que los jueces solo condenan a los rojos.

J

4 años y medio es poco menos que nada, pero lo que clama al cielo que que solo le pongan 9 de inhabilitación cuando es algo que debería ser a perpetuidad. Meter la mano en la caja del dinero de todos es peor que el fentanilo y seguro que lo vuelve ha hacer.

M

#12 Espera que no esté malito y ni entre.

Apostata74

#20 83 primaveras tiene. Se hace el despistado y no pisa el talego.

luciliu.

Supongo que desenterrar a Rita Barberá para meter en prisión el cadáver estaría mal visto por sus compañeros de celda, no ?

ya lo sacara el supremo