Publicado hace 14 años por Matroski a ecodiario.eleconomista.es

Un juez de Madrid ha condenado a la empresa propietaria de una discoteca a pagar las costas de un proceso judicial iniciado por una de sus camareras, que fue despedida cuando se encontraba embarazada, con el objetivo de "contribuir a eliminar no sólo la litigiosidad artifical sino también a limitar la insostenible".

Comentarios

D

"Incuestionablemente, la imposición de costas al vencido que no goza del beneficio de justicia gratuita ha de contribuir a eliminar no sólo la litigiosidad artificial sino también a limitar la insostenible, sobre la base de principios objetivos ajenos a la temeridad y mala fe, de restricta aplicación y contenido marcadamente subjetivo"

Buff, será que estoy espeso hoy, pero me lo he tenido que leer tres veces

danic

Me parece bien, no es el primer caso, tampoco es que siempre pague las costas el 'perdedor' de un juicio pero los jueces se reservan el poder hacer pagar un juicio a quien lo planteo en los casos en los que vean bastante claro que iniciaron el proceso judicial solo para 'entorpecer' un pago o para asustar a la otra parte, es algo que en mi opinion deberian aplicar aun mas

Borg

Pues mira, si ese es el caso me alegro.
Para todo aquel que haga uso de la ley para entorpecer la justicia, con denuncias falsas, contra-denuncias y demás tontunas. A mas de uno se le quitarian la ganas.