Hace 14 años | Por juanfcia a elmundo.es
Publicado hace 14 años por juanfcia a elmundo.es

Condenado por desfilar con 17 medallas falsas El hombre, descubierto en un desfile por la queja de alguien del público, lo hizo para ser un héroe ante su mujer.

Comentarios

ctrl_alt_del

Venían en la caja de los cereales y no pudo resistir la tentación lol

D

Joder, vaya peligro publico, puff ¿no se quedaran cortos con las 60 horas? es que con ese delito tan perjudicial.

D

chivatos! què mal me Caen.

saulot

El punto es que al menos hubiera averiguado sí era históricamente posible ganar todas esas medallas: ¿medallas de combate en la Segunda Guerra Mundial + Medallas en combate hasta en la Guerra del Golfo? Casí casí se ponia un corazón purpura de caido en combate lol

asturdany

Ves a los de atrás y uno va con dos otro con una y este con 17. A eso en mi pueblo se le llama fardar Por otro lado, ¿quien no ha mentido para impresionar a una tia? Por ejemplo, haciendose pasar por un viejo del futuro para salvar a la humanidad de su total aniquilado teniendo sexo con su yo joven. By Barney lol

kasimasi

Uno, el acusado, un mentiroso compulsivo que hace tanto mal por mentir como por no conocer el significado de prudencia y moderación. El otro, el chivato, un vivo ejemplo de la muy humana y mala costumbre de "ver la paja en el ojo ajeno" por sentirse "ofendido" por semejante soplapollez.

En definitiva, si se me permite, ambas partes son completamente idiotas.

DeepBlue

La ristra que lleva Juancar en la solapa no son falsas también? Cuándo las ha obtenido??

Lo digo por ver si así le condenan a trabajar algo

D

ya puestos a ponerse medallas, ¿porqué ponerse sólo una o dos? 17 el campeón, lol.

D

Lo hizo para ligarse a una chica veinticuatro años menos. Me da igual que las medallas fueran de mentira, este hombre es para mí un héroe.