Hace 13 años | Por Tomaydaca a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a elmundo.es

La sección primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a un hombre a siete años de prisión por un delito consumado de abuso sexual sobre una menor de 11 años, con la circunstancia agravante de reincidencia, puesto que ya había sido sentenciado el 21 de enero de 2009 por otro abuso sexual, entonces cometido sobre otra menor de ocho años. Obliga a indemnizar a los padres de la menor con 12.000 euros en concepto de responsabilidad civil.

Comentarios

C

Estoy seguro de que los padres devolverian todo el dinero a cambio de encerrar mas tiempo a este enfermo. 7 años de carcel. Cuantos años de secuela para la menor de tan solo 11 años de edad? y a la de 8?

"con la circunstancia agravante de reincidencia, puesto que ya había sido sentenciado el 21 de enero de 2009 por otro abuso sexual"

Jodr, no lo entiendo. Que alguien me lo explique

D

Deberían encerrarle de por vida, no me jodas

D

Lo siento, pero es normal, y lo volverá a hacer. Abusar de una niña de ocho años y que lo pillaran le costó menos de tres años de cárcel, y ahora lo vuelven a pillar con una de once años, y le caen siete de condena, que seguramente serán menos de tres en la práctica. Así que hacia 2014 o antes, lo volveremos a encontrar en las noticias. Por otro lado: ¿ha sido denunciado todas las veces? Es pura conjetura, pero no me extrañaría nada que tenga más "actuaciones" en su haber, que hayan pasado desapercibidas o no hayan sido denunciadas por vergüenza, desidia o convicción de que "es inútil".

Mientras no se endurezcan las penas, los pederastas lo tienen fácil, y es normal que satisfagan sus exigentes instintos con tranquilidad: en el peor de los casos, si los pillan, un par de años malos y ya está...

D

...y si eres testigo en un juicio, recuerda: ese por el que te preguntan va a estar libre dentro de unos meses, y sabe quién eres, dónde vives, el colegio al que van tus hijos... ¿Vas a arruinar tu vida por culpa de un sistema judicial laxo e ingenuo? ¡Di que no viste nada!