Hace 11 años | Por Catacroc a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Catacroc a elmundo.es

El Tribunal Supremo (TS) ha condenado a la Junta de Andalucía a indemnizar con 152.000 euros al conductor de una motocicleta que en 1998 sufrió un accidente al chocar contra una tabla de madera cuando circulaba por la A-92 de Sevilla a Almería que le produjo graves daños.

Comentarios

Catacroc

La envio sobre todo por la mala fe de la Junta que sabiendo que tenia que pagar siguio recurriendo hasta el supremo para intentar escaparse de pagar. Me enciende la sangre que el estado se aproveche de todos sus recursos para pleitear sin ninguna vergüenza cuando sabe que no tiene razon intentando ganar por agotamiento contra el pobre ciudadano que se ve obligado a meterse en unos gastos que no puede afrontar.

D

#1 Indignante: meneo!

D

Deberían cambiar el titular por: "Nos condenan a tod@s a indemnizar..." Porque los culpables, para variar, se irán de rositas.

kumo

Los accidentes por las malas condiciones de una vía (objetos, suciedad, tapas de alcantarilla, etc) los paga el que mantiene la vía. Es denunciable y tu seguro debería ayudarte.

D

No se, no se. A un camión (?) se le cae un tablón de madera en la autovía y un tiempo indeterminado después una motocicleta con exceso de velocidad se la pega por culpa del tablón. Tampoco tengo tan claro sea responsabilidad de la Junta, pero si lo dicen los jueces que lo habrán estudiado mejor que yo por algo será.