Hace 16 años | Por --60390-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --60390-- a elpais.com

"Me siento cabeza de turco, soy una víctima". Así de contundente se ha mostrado esta tarde Tomás Delgado Bartolomé, el conductor que mató a Enaitz Iriondo al volante de su Audi A8 en 2004, al comparecer ante el fiscal de La Rioja, Juan Calparsoro, quien busca reabrir la causa penal contra Delgado tras saberse que este demandó a la familia del joven exigiendo 20.000 euros por los daños a su vehículo. Delgado ha llegado varias horas tarde a su cita con la fiscalía debido a un problema con el vehículo de su abogado, Santiago Gimeno.

Comentarios

Rufusan

Sentrise...casi te inventas una palabra, Sentriste: sentirse triste

D

#3 Oooops. Corrijo.

Wolverine

Si buscais "Tomas Delgado Bartolome", el nombre de este "elemento" en Google http://www.google.es/search?q=%22tomas+delgado+bartolome%22&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=com.google:es-ES:official&client=firefox-a

Mirad el primer resultado. Se puede decir más alto pero no más claro.

jm22381

Y que dé gracias de no vivir en un país en el que se pudiera pedir su cabeza

dunachio

esto lo ha provocado él. por que el caso estaba cerrado, y ha sido su avaricia y sus pocos escrúpulos los que han hecho que se reabra y se vuelva a investigar. Ahora sólo espero que pague por lo que hizo.

rapazz

Matas a alguien por ir pasao de vueltas con los cubatas y a toda pastilla, el sistema falla en algún punto y sales indemne del asunto. Como no te ha pasado nada te crees más listo que nadie y, pasándote por el forro toda moralidad, le das al asunto una vuelta de tuerca y reclamas a la familia de la víctima que pague por los daños, cuando realmente sabes que eres culpable. Pues sí, eres cabeza de turco, pero por imbécil y habértelo buscado tú solito.

D

ah, ¿pero tiene cabeza???...corazón no.

Stash

¿Por qué me recuerda la foto de Bush llorando?

D

Yo creo que al tipo éste le falta una vuelta de tuerca en la cabeza

D

¿Cabeza de turco? lo de este hombre no tiene nombre, vamos...

D

Cabeza de turco?
Lo que se merece es un cuerno de toro turco por donde yo me se....

Rufusan

Cabeza de melón

D

Amos hombre.:cry:

D

Se siente la victima? pues se lo debe de sentir solo el, los demás pensamos que la victima fué el pobre Enaitz y su familia.

D

La falta total de corazón y humanidad de este hombre le hicieron reabrir un caso en el que era culpable para poder arreglar gratis su berlina de lujo. Como consecuencia de reabrir el caso, ahora sabemos que el hijo de puta iba hasta arriba de wisky y encima atropelló al chaval por detrás y en llano, con lo cual su versión de que el chico se saltó un stop queda por los suelos.

La silla eléctrica.