Hace 4 años | Por --615147-- a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por --615147-- a elcomercio.es

En el turismo viajaban otras dos personas, un chico y una joven, que precisó asistencia médica al resultar herida leve en la colisión

Comentarios

D

otra más

D

otra fotico

r

#11 lo he mirado en maps y la fuente esta dentro de una rotonda y no es que esté justo en el borde.
https://maps.app.goo.gl/L9ctKzZQFAUyZQAf9

D

#14 Estaba.

r

#20 Pensaba que lo había escrito con v. Menos mal que es solo el el coche la ha reBentado

ﻞαʋιҽɾαẞ

Según una fuente conocedora del suceso, el conductor iba como una cuba.

D

#15 Que la dejen como estaba con materiales del siglo XVIII y exactamente la misma construcción y desgaste para revertir la situación. Unos meses de plazo y multa por cada día de retraso.

m

#16: Sería lo suyo, existen técnicas que permiten incluso unir las piedras rotas.

Pero el problema es que las aseguradoras tienen demasiado poder en España y es raro que paguen por los accidentes que causan los asegurados. Pagar, pagan, pero a menudo es una mínima parte del daño causado, y lo suyo es que pagaran todo, de hecho, eso permitiría retirar a muchos cafres de la carretera cuando vieran lo que les cuesta la renovación del seguro.

D

#17 No. Yo no quiero que pague la aseguradora. Quiero que pague el conductor.
Seguramente la póliza no cubre borrachuzos.

m

#18: Puede ocurrir eso, que la aseguradora pague en un primer momento y luego reclame al conductor.

Y a lo mejor por ahí se puede conseguir más dinero, porque la aseguradora no está poniendo dinero y el asegurado tampoco va a poderse meter en muchos juicios para no pagar como si hacen las aseguradoras...

rutas

Estos meneos irrelevantes de sucesos comunes estarían mejor en el sub de Sucesos. Sin contar el sensacionalismo de ese "destroza", para referirse a daños reparables en una parte pequeña de la fuente.

D

Que la pague, podía haber sido una persona

T

#5 Demostrado queda que hay personas que valen menos que una fuente.

D

#6 eso es verdad

m

#2 y #5: Cuidado con las aseguradoras que son muy dadas a actuar así (y creo que la Ley las cubre):

"Esa fuente estaba amortizada, acusaba cierto desgaste y era muy vieja, si pagamos una reconstrucción el ayuntamiento saldría beneficiado, lo cual es injusto, así que pagamos el 5% de lo que costó construirla en el S XVIII"

Algo parecido hacen con los coches, que si te golpean el coche y tiene cierta antigüedad, no te pagan, te sueltan cuatro duros que ellos dicen que vale tu coche (con los que va a ser difícil comprar uno similar), y te quedas sin coche. Encima, si decides quedarte con el coche por si quieres arreglarlo por tu cuenta, te lo descuentan. Creo que puedes meterte en juicios si demuestras que la reparación costaba menos de lo que valía el coche o algo así, pero vamos, un robo para quienes sufren un accidente por culpa de otros (si es culpa tuya lo entendería, pero si es culpa de otro te tendrán que arreglar el coche).

Es decir, es como si yo te rompo el teléfono móvil, digo "era una patata, muy viejo, eso no valía ni 5 € porque lo digo yo, tómalos y pírate", y no me hago caro ni siquiera del coste de recuperar los datos y transferirlos a un teléfono nuevo.

D

A pagar.

Angel_Schilder

Que la pague.

D

Pues yo veo mas artistica que antes la fuente.

¿No se puede comprarle el coche al susodicho y dejarla asi para la posteridad como arte moderno?

Iba a avergonzarse de por vida el y sus vastagos.

D

Tiene cierto mérito dejar el coche donde lo dejó.

D

oopsie

c

Pobrecitos, tendrían sed