Hace 11 años | Por Translator_Meta a abc.es
Publicado hace 11 años por Translator_Meta a abc.es

Kevin Warwick, profesor de Cibernética en la británica Universidad de Reading y conocido como «Capitán Cyber», llega con el jersey remangado. Hace calor en Madrid. Tentador fijarse en su brazos y buscar las cicatrices. Son el recuerdo de haber investigado con su propio cuerpo, así que las muestra como heridas de guerra. Una de ellas, la más pequeña -casi invisible, hasta a él le cuesta localizarla-, en el antebrazo izquierdo, es la señal de un primer implante con el que fue conectado al ordenador de un edificio.

Comentarios

muu625

Desconozco todo acerca de esto, pero mi sentido magufo se ha disparado varias veces leyendo el artículo.

p

"en el futuro el cerebro y el cuerpo no tienen que estar en el mismo lugar necesariamente", buenas noticias para Sheldon Cooper

Translator_Meta

Lo llamativo es un titular de ABC con la palabra sexo. ¿hasta dónde vamos a llegar?

mund4y4

Como en Demolition Man!!

roker

#5 No lo he encontrado en castellano, pero es larrisión de igual modo



-I was wondering if you would like to have sex?
-Here? With you? Now?
-Mmmmmm.
-Oh yeah

Translator_Meta

#8 Debí haberlo metido en humor...

mund4y4

#14 OMG! Es verdad! Se me había olvidado totalmente lo de las 3 conchas lol lol lol

#9

noloquiero

#5 Mientras que no sepas usar las tres conchas, nada de sexo.

Pacman

Es el futuro.

Mentes colmena.
Cuerpos de metal.
Toda resistencia es fútil.

gustavocarra

Conectar un cerebro al de tu mujer es una perversión. Es como entrar a verla mientras está evacuando. Hay partes de uno a la que sólo uno debería tener acceso para permanecer cuerdo.

Es broma

ktzar

Una entrevista ridícula, dirigida a un público... especial... Vamos, un artículo para que los abueletes se acojonen de eso de "los ordenadores". El tío es un flipado y, por lo que parece, un poco idiota.

D

Tiene mérito esto. Siempre he pensado que penetrar la vagina de una mujer es mucho más sencillo que penetrar en su psique. Otra victoria de la ciencia

D

Me recuerda bastante a las previsiones que se hacían a comienzos del siglo XX sobre la llegada del año 2000.
Este hombre se cree que vive en un universo como el de Warhammer 40K.

IvanDrago

Hombre, más íntimo... ¿Acaso folla en público?

Translator_Meta

#4 Será lo contrario... conecta cerebros en privado.

Stryper88

Me da miedo lo claro que tiene que el humano pasará a ser máquina, que será el futuro de nuestra especie. No estoy seguro de querer perder mi humanidad.