Hace 12 años | Por weezer a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por weezer a bbc.co.uk

Hu Xiao no es un trabajador común y corriente en China. No cultiva tierras, ni cumple turnos en una manufacturera o en una fábrica electrónica. Su labor es más instantánea y cruenta: dispara un rifle para cegar la vida de delincuentes condenados a muerte por la justicia del país comunista. Hu asegura que su trabajo "normalmente es sencillo", excepto en el caso de un prisionero que se levantó y corrió hacia su rifle cargado cuando se disponía a ultimarlo.

Comentarios

antroxu

Que mal le ha sentado a UK que China apoye a Irán con vehemencia, cuando sus empresas explotan allí a los trabajadores chinos no suelen hablar con tanta brutalidad sobre esas realidades. En este caso como se trata de represión se incide en que el país es comunista, muy diferente es cuando se habla del enorme desarrollo económico, en ese caso no es comunista sino capitalista o ultracapitalista.

weezer

#1 Sí, todo es una conspiración, en China no hay verdugos, ni es una dictadura y de las fuentes brota "koula"

antroxu

#2 Entre conspiración y propaganda hay muchas diferencias. Además la propaganda no es sinónimo de información falsa, en este caso seguramente no lo sea. Estaría bien que este tipo de noticias no coincidiesen con situaciones politico-económicas contrapuestas entre UK y China, en este caso el embargo a Irán, aunque quizás eso de la posible confrontación con Irán lo haya propagado Rafapal o Dan Brown y todo se resuelva con un gorrito de papel albal.

C

¿Os gustaron las Olimpiadas?. Pues eso.

suaitz

sin contar con los que mueren por las condiciones infrahumanas en las que trabajan , pero todos los gobiernos "civilizados" quieren meter empresas.