Hace 11 años | Por Susidoc a internacional.elpais.com
Publicado hace 11 años por Susidoc a internacional.elpais.com

Las encuestas muestran que las políticas económicas irritan a los europeos.La Unión Europea es capaz de salvar el euro pero a la vez no puede evitar el desencanto de su ciudadanía, una desafección creciente que se manifiesta en las calles y en las encuestas, en las colas del paro y ahora también ante las urnas.

Comentarios

Tonyo

Lo que se dice en el artículo es que la mayor parte de los ciudadanos están a favor de Europa, pero de otra Europa. Una que sirva a los ciudadanos y no sólo a los gobernantes y los poderosos. Yo soy uno de esos Por una Europa-Esperanto

Hace 12 años | Por Tonyo a delbarrio.eu

pablicius

Relacionada: incluso en Alemania aparece un nuevo partido anti-euro, para concurrir a las elecciones de otoño.

http://www.spiegel.de/international/germany/new-party-in-germany-goes-after-euro-skeptic-voters-a-887744.html

D

"No hay alternativa a la consolidación. Las reformas serán las mismas gobierne el partido que gobierne”, sostiene una alta fuente europea."

Menuda declaración de intenciones. Vamos que para que vamos a votar si no se tiene capacidad de decisión, que pongan un comisario político y listo y nos quitamos pagar tantos sueldos a diputados.

Guillermo183

#1 Con comentarios así, solo los estupidos, los suicidas y los realmente interesados se declararían a dia de hoy pro-europeistas. De todas formas voy a ser sincero, esto olía muy mal desde hace mucho tiempo, desde el mismísimo Maastricht, pero como todo era de color de rosa en aquel momento a nadie le importó...