Hace 12 años | Por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

El Congreso de los Diputados ha acordado por unanimidad un nuevo plan con medidas para apoyar a Lorca tras los terremotos que incluye, entre otras, la evaluación en 15 días por el Gobierno de la aplicación de las ayudas aprobadas

Comentarios

Ratoncolorao

A veces la unanimidad es para algo bueno; habrá que alegrarse sobre todo por Lorca, que menuda pesadilla están pasando los vecinos.

natrix

Eso es en Lorca, ahora imaginad lo que pasa con el dinero que va para Haití, Somalia... de vergüenza.

k

con toda la celeridad del mundo....

Vichejo

Yo me alegro un montón que se pongan a revisar las ayudas porque mucho me temo que se esta haciendo como el culo. Todo mi apoyo a los lorquinos, vamos que de esta se sale!!!!!!!

Ratoncolorao

#2 Eso ya me lo imaginaba yo...Por no hablar del dinero de conciertos y demás...¿Quien lo ha recogido?¿Donde va? Si es que no hay manera de que se hagan las cosas limpias en esta región.

murciamadrid400km

Para empezar de los 6 colegios que dijeron abrirían, solo ha abierto uno. Toda ayuda es poca. #TodosConLorca

j

#3 Revisa tus fuentes por favor. Todos los colegios de Lorca que se vieron afectados funcionaron hoy perfectamente. Todos los alumnos en sus centros y en sus horarios. Aunque a lo mejor lo que he visto yo esta mañana delante de mi casa (3 colegios) era ciencia ficción.

Otra cosa son los institutos, que se vieron bastantes más afectados. Uno se tuvo que derribar en casi su totalidad, otro se está arreglando en su totalidad (se espera para enero) y otro también se tendrá que derribar en parte, en la otra parte se trabaja para rehabilitarlo. En los otros dos se empezará el viernes sin problemas. La suerte es que se estaba construyendo el nº6, así que ha venido bastante bien. En los institutos habrá turnos de mañana y tarde, pero todos los alumnos se quedarán en Lorca.

Todo esto no quita para que Lorca este hecha una mierda y nos queden años de trabajo, pero lo que se hace bien hay que decirlo.

murciamadrid400km

#7 Tienes toda la razón, me refería a institutos, fallo mío.