Hace 15 años | Por Vendetta1714 a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por Vendetta1714 a lavanguardia.es

Chacón reconoce que "la misión en Afganistán es la más dura, arriesgada y compleja de los 20 años de misiones españolas en el exterior" | La votación se saldó a favor del envío, con la única oposición de de IU

Comentarios

D

"Hacer la paz con las armas es como follar en aras de la virginidad..."

D

Estamos integrados en el cuadro militar de la OTAN y nos guste o no hemos de enviar nuestro cupo de tropas. Aunque lo que mas gracia me hace es que los que mas clamaban contra la OTAN (1) ahora les laman los pies.

(1) http://lalibertadylaley.files.wordpress.com/2008/05/otan1.jpg

D

¿pero no defiende zapatero que en afganistan no hay guerra y que es una mision humanitaria?
pinocho, pinocho, pinocho
lo malo es que la Sra. Chacon, que es una muy buena ministra se va a quemar en ese ministerio y se va a echar a perder

Vendetta1714

Si ponia que no podian ni entrar en combate, que los españoles tenian que pedir ayuda a tropas de otros paises. Simplemente defender... Que tácticas mas curiosas se utilizan hoy en dia

Vendetta1714

Me parece mareante la guerra del Afganistan, tantas tropas, militares, tantos años lidiando contra los talibanes. Realmente tiene fin esto o acabaremos como en Vietnam?

D

#2 pues si tiene un fin no creo que esté muy cercano, porque no hacen sino enviar a tropas que ni siquiera saben exactamente cual es su misión. (según lo que dejaron ver en el documental de cuatro)

sxc

La paz es lo que tiene..

thirdman

200 me parecen pocos

s

Érase un pueblo de 200 habitantes, en el que dos o tres querían cambiar al alcalde, y decidieron con ayuda de sus amigos de otros pueblecillos colindantes, a cambio de buenas recompensas y acuerdos comerciales, liar la gorda para echarlo del poder.

Pero resultó mal, ya que por lo menos la familia y los allegados del alcalde no se conformaron, y se enfrentaron al problema.

¿Qué cara de Afganistan quiere democracia?¿y cuantos están en contra?¿Democracia a la fuerza?

Nosotros nunca hemos pintado nada allí...

Gaesatae

Pues claro que es "la misión más dura, arriesgada y compleja de los 20 años de misiones españolas en el exterior".
Es que España en 20 años nunca habia participado en la invasion y ocupacion militar de un pais. Hemos perdido la practica.

D

Que vergüenza de pais, de políticos, de chanchullos y de sometimiento.
Menos mal que se salva IU, a quien luego no le vota ni el tato.

Si queréis regodearos con el cinismo de quienes nos gobiernan y la pasividad de tanta gente que ahora dice que esta no es la guerra como contra Iraq, pinchad esto:
http://www.nodo50.org/tortuga/El-silencio-afgano-de-la-progresia

Y si quereis ver porqué somos tan obedientes con Obama, pinchad este y sabed que EEUU se queja de España por no vender bien nuestra presencia en Afganistán:
http://www.nodo50.org/tortuga/EEUU-se-queja-de-que-el-gobierno

Luego seguimos votando bi-partidismo, cuando en las cosas de verdad, en las que cuentan, son la misma mierda(con perdón)