Hace 16 años | Por eboke a rtve.es
Publicado hace 16 años por eboke a rtve.es

* El PP ha votado en contra y CIU se ha abstenido * La subcomisión abordará la nueva Ley del Aborto * La actual ley se aprobó hace 23 años

Comentarios

D

La derecha como siempre. No al aborto pero se van en petit comite a francia a abortar.

D

¿Y dicen los del PP que no existe demanda social? Pues deberían saber que son sus votantes los que más acuden a las clínicas privadas... a solucionar sus problemas de educación sexual por la vía más rápida.

D

Pues yo creo sinceramente que no hay urgencia social para cambiar una ley que esta funcionando sin mayores problemas desde hace décadas. Más aún, ni siquiera el PSOE se lo planteó. No está en el programa electoral de marzo.

Sinceramente, todo esto me parece una cortina de humo para potenciar la imagen de derechismo del PP y ocultar la incompetencia del gobierno ante la crisis económica

viewsfrombarcelona

#1 #2 No generalizemos. Hay gente de derechas a favor y gente de izquierdas en contra del aborto indiscriminado. No es un debate tan simple, a pesar de que nos lo quieran simplificar desde los dos lados.

D

#1 y #2 simplemente se generan malformación al feto inyectándose un medicamento que te lo da la clínica abortiva y punto.

Chiste:
¿Cual es el camino más rápido para abortar? -----> Estudiar en un colegio religioso.

k

#1 Se van a Francia a tener hijos con las ministras de alli ^^