Hace 11 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a europapress.es
Publicado hace 11 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a europapress.es

La Comisión de Medio Ambiente del Congreso de los Diputados debatirá la próxima semana una proposición no de ley de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) que insta al Gobierno a establecer los mecanismos y desarrollos legales necesarios para que se eviten situaciones de maltrato animal, tales como el Torneo del Toro de la Vega, que se celebra este martes en Tordesillas (Valladolid).

Comentarios

A

Apuesto a que se pasa de largo con los votos del PP y la comparsa de Rosa Díez y sus fenómenos estilo orquesta Mondragón.

Catacroc

#1 Lo mejor de esta apuesta es que si aciertas te podras poner la medalla y si fallas haras como que no pasa nada. Es un win-win.

A

#5 Si acierto seguiremos con las vergüenzas nacionales, lamentándonos del cerebro de nuestros colegas de pasaporte y si fallo será una buena noticia, asi que casi prefiero perder esta apuesta.

D

¿el congreso de inutiles debatiraaaa ?

Muuu

Con los votos de los fascistas del PP eso esta perdido. Pero es un buen paso adelante

Arzak_

A ver si estos payasos hacen algo digno al menos por una vez

Azucena1980

Eso, con tiempo...

monoaranya

Puede que me comáis a negativos, pero creo que el resto del país no debería imponer su moral a un pueblo. A pesar que creo que es una salvajada me parece legitimo que celebren sus fiestas como quieran. También es una salvajada el sacrificio Halal y pocos hay que lo condenen.

D

#2 Una cosa es matar al animal rápidamente y otra perseguirlo y maltratarlo hasta que muere. Más salvaje que el sacrificio Halal es la matanza del cerdo, pero lo del toro de la Vega es una tortura que sirve solo al entretenimiento de los paletos de Tordesillas.