Hace 11 años | Por --361465-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --361465-- a elconfidencial.com

Tras la resaca de la polémica, la Mesa del Congreso ha optado por reformular el listado de precios salvaguardando, eso sí, los bebidas espirituosas de mayor consumo y menor graduación. Así, las bebidas indultadas y que seguirán siendo subvencionadas, en parte, con dinero público de los impuestos, son la copa de Rioja (1,65 euros), la copa de Ribera (2,10 euros)

Comentarios

D

Se resisten como gato panza arriba...

D

#1 dejen algo hombre, que me aburro!

WarDog77

Luego recortamos en becas de comedor como en Madrid

D

Aquí está el truco del funcionamiento de la disciplina de partido: ¡todos borrachos!

D

¡¡¡Viva el vino!!! (Alguien lo tenía que decir)

D

Conociendo la demagogia habitual de nuestros políticos ¿ alguien esperaba otra cosa ?

fincher

Yo suprimiría el bar y que un vendedor castizo pasara por las bancadas: "¡Hay Fanta, Coca-cola, almendras garrappiñadas, Gin-tonic de güena destilería, vino de Valdepeñas, cacahuetes, palomitas, manzanas de caramelo, algodón de azúcar, cubatas, chopitos, gambas al ajillo, bocata de calamares...!", y así veríamos por la tele quiénes pimplan. lol

filosofo

¡Todavía se pueden tajar!. No hay problema. El Congreso puede seguir funcionando sin gin tonic.

pinger

HDLGP y además subvencionados, no se vayan a morir de hambre sus señorías.

Cehona

No me veo yo a sus señorias pidiendo un calimocho.

t

El congreso es lo que se debería eliminar, que está demostrando ser bastante inútil, o al menos no trabaja para quien debería trabajar.

b

Al lado de las urnas pondrán pinchos de tortilla para los auténticos demócratas.