Hace 14 años | Por --160642-- a video.publico.es
Publicado hace 14 años por --160642-- a video.publico.es

El Congreso de los Diputados ha abierto de nuevo sus puertas al cine, es la cuarta vez que permite rodar en sus instalaciones, para el rodaje de la película "23-F". La cinta, dirigida por Chema de la Peña, recrea minuto a minuto las diecisiete horas y media que duró el intento fallido de golpe de Estado de aquel 23 de febrero de 1981. Juan Diego interpreta al general Alfonso Armada y Paco Tous (Los hombres de Paco), al teniente coronel Antonio Tejero. El estreno sera el año que viene, 30 años despues del intento de golpe.

Comentarios

b

pidieron 3 semanas de rodaje durante las "vacaciones" de nuestros diputados, y les dieron dia y medio, asi q se ve q tuvieron q espabilar.

r

quién hará el papel de Elefante blanco?? o como se llame.

D

#1 me suena que le quedaba bien a Lluis Homar
http://bit.ly/alAPRn

D

#4 Si es Lluis Homar, pero lo sinpatico es la elección de dos actores de una serie de humor para una payasada de golpe.

#8 ¡Coño!

Mejias

#9 simpático

D

#10 Hombre, ver a Paco Tous diciendo: ¡Quieto todo el mundo!, que se sienten, ¡Coño!

Por lo menos ayuda a hechar unas risas de lo que pudiera haber sido una tragedia, y como el intento golpe fracasó, al final terminó siendo una tragi-comedia montada por unos payasos que querian evocar sus viejas glorias.

Creo que a 30 años vista, la sociedad actual no tiene miedo a que vuelva a ocurrir, sino que mas bien se reirá de los "viejas glorias".

Mejias

"¡Quieto todo el mundo!"

NNF4E

cuidado con los abuelos... q si se emocionan piensan q es de verdad, y les da un yuyu.

D

Dudé por lo de la primera pelicula, como dice el titular, pero lo otro fué serie de TV, no pelicula cinematografica.

b

no se si habeis ido alguna vez, pero por dentro parece otra cosa, mucho mas pequeño, como si de verdad fuese un plato de cine o tv

D

Si es una película y recrea minuto a minuto las 17 horas y media.. vaya pelicula mas larga.

D

La cinta, dirigida por Chema de la Peña, recrea minuto a minuto las diecisiete horas y media que duró el intento fallido de golpe de Estado.

¿De verdad? Osea, si voy al cine ¿Tengo que tragarme 17 horas y media de pelicula seguidas? Espero que hagan una trilogía