Hace 1 año | Por --652052-- a elplural.com
Publicado hace 1 año por --652052-- a elplural.com

Según pudo confirmar ElPlural.com el pasado mes de febrero, Joakim Broberg tuvo que testificar en su día por la desaparición de Klavina. Lo cierto es que el hijastro de la alcaldesa de Marbella y uno de sus primos, Niclas, estuvieron con ella la noche de su desaparición en Puerto Banús.

Comentarios

AbiRN

#2 Joder, este caso no lo conocía. Mira que Marbella tiene mierda pa tapar, pero, ¿asesinatos también?

nemesisreptante

#4 y hasta les dará votos wall

Solinvictus

#4 Date una vuelta por la sierra de Marbella, no hay chalet hay búnker

makinavaja

#4 Reelección asegurada para la alcaldesa!!!!

D

#4 Es pura supuesta causalidad o era casualidad?

gadolinio

#4 Marbella tiene de todo lo que puedas imaginar, habiendo dinero imagina lo peor que puedas imaginar. No hace mucho encontraron una habitación de torturas en un chalet, ¿qué problema tendrán en matar? Se sienten impunes teniendo dinero. Tienen accidentes con los coches y se quitan de enmedio como si nada

BiRDo

#4 Pues allí hay asesinatos a punta pala. La mayoría de encargo y cometidos por extranjeros sobre extranjeros, pero no dejan de ocurrir en territorio español.

D

#2 Con ese apellido tiene la pinta de ser otro inmigrante criminal.

X

#2 La cara de subnormal que tiene, muy parecida a la del padre. Como para meterlo a la trena un par de años sólo por eso.

T

#2 que nombres más raros y originales tienen estas personas, que mayor me siento

AntiPalancas21

#1 Es peor que la Colombia de Escobar, hay mas traficantes, ladrones y asesinos que en Colombia.

sonix

#19 no se, pero como mínimo hay más películas que se monta la gente.

AntiPalancas21

#24 Y mas mafia, Puerto Banus es de lo mas grande que hay en ella.

p

#5 tampoco si tenía una flauta...

r

#8 Y perro y sería Bartolo el perroflauta jardinero, sería épico.

R

#30 la flauta de Bartolo tiene un agujero solo... Yo creo que iba el tema por ahí

DarthMatter

#5 ... pues, dependiendo del Bartolo que sea, la trama podría un giro digno de película, (o de mini-serie) ...

i

#5 Es mas iteresante conocer el nombre del jardinero que dónde aparecieron esos huesos.

r

#21 pues en un jardín seguramente.

El_Tio_Istvan

#5 ¡Los detalles! ¡Periodismo de hinbestigazión!

r

#5 al principio había entendido camarera tetona y junto con Bartolo el jardinero, ya me dirás, tenía un cacao de la hostia.

BiRDo

#5 Y la encontró de primeras, habiendo hecho en el suelo un agujero sólo.

Chinchorro

#13 la interpol está encantada porque aquí están controlados y vigilados. No os podéis imaginar lo que hay metido ni la cantidad de dinero que se mueve.

BiRDo

#13 El gran Jesús Gil fue el artífice de plantar la semilla en ese lugar donde poco faltaba para que floreciera un sistema mafioso.

obmultimedia

que os apostais que le meten el muerto al marido muerto de la alcaldesa?

P

#14 Según el argumentario del PP será una maniobra del PSOE para enturbiar la intachable imagen de "Titi" Muñoz en la campaña de las municipales. Como si lo viera. ¡Qué la Gürtel no fue una trama del PP, sino contra el PP, Oiga!

Vettel

A Mónica Oltra la obligaron a dimitir por mucho menos. A ver qué sucederá con esta gente.

Arkhan

#22 Pero eso se lo hicieron porque no era amiga de "los españoles de bien".

Black_Txipiron

¿Sabeis que va a quedar en nada, verdad? si no ha caído la tipa esta ya, es por algo, y ese algo va a evitar que el hijastro también caiga

elmileniarismovaallegar

No jodas que el perla este también está relacionado con la "desaparición" de esta muchacha... me acuerdo de la noticia hace ya muchos años...

D

Vaya mafia de mierda hay en ese partido, deberían refundarlo con personas que no fuesen criminales asquerosos y mafiosos.

MoneyTalks

#33 Eso no va a pasar. Si pusieran lideres no corruptos denunciarían a los corruptos y no van a dejar que pase. Si pusieran lideres corruptos, pero poco, serian marionetas de los corruptos porque serian chantajeados.

Socavador

A por la alcaldía. Esa familia no podría representar mejor la marca PP.

r

Da para una serie en netflix.

sauron34_1

Madre mía, si esto estuviera relacionado con algún familiar de menos de cuarto grado con alguien de izquierdas estaría abriendo todas las noticias. Es vergonzoso como la mafia de derechas puede hacer lo que quiera sin consecuencias.

Jesulisto

Si. Yo estoy que no respiro de la conmoción. La mafia asesinando, que cosas.

n

Menudo estercolero, ni un pepino de Putin te limpia eso…

C

Me parece asqueroso/demencial que se hayan publicado imágenes del cadáver, de la ropa, y que se atribuya ya alegremente a Agnese Klavina sin que haya confirmación con ADN. Sea ella o no, creo que fallaron a esta mujer cuando desapareció en 2014 y que vuelven a fallarle ahora.

Dovlado

Donde la mafia PPsuna campa a sus anchas hay muerte y putrefacción.

DDJ

El vídeo de las cámaras de seguridad en la se ve por última vez con vida la chica entra en un coche con un tal Westley Capper (el calvorota gordo) https://www.dailymail.co.uk/news/article-6826383/Chilling-moment-missing-Latvian-waitress-seen-alive-time-outside-Costa-del-Sol-club.html Eso fue en septiembre de 2014
El tipo es hijo de un multimillonario y en 2016 atropelló y mató a una mujer en la costa del sol, iba borracho https://www.dailymail.co.uk/news/article-7894097/British-millionaires-son-avoids-jail-hit-run-killing-mother-Spain.html No entró en la cárcel porque llegó a un acuerdo económico con la familia de la fallecida.
En 2021 murió de covid en un hospital de la costa del sol https://www.dailymail.co.uk/news/article-9830581/Hit-run-killer-Brit-dies-Covid-Spain.html

Karaskos

Mayoría en mayo.

Matrix777

#34 no