Hace 16 años | Por Maranga a camaleonx.wordpress.com
Publicado hace 16 años por Maranga a camaleonx.wordpress.com

Esta es una mezcla de guías y consejos para padres de su primer bebé (aunque también para chicos un poco más grandes o ‘padres multíparos’), basada no solo en información teórica de variadas fuentes (otros sitios, libros, pediatras, madres, familiares, vecinos, asociaciones, etc.) sino también en mi experiencia personal como (nuevo) padre. Por esto, la visión suele estar centrada en el padre masculino (aunque generalmente sea ‘unisex’), basada en experiencias propias.

Comentarios

D

Tienes que variar un poco más tus fuentes, sino te tacharán de SPAM, no voy a votarte negativo, pero tenlo en cuenta , un saludo!.

D

Condiciones de uso:

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado.

ads

Maranga

#1 y #3: Las noticias las extraigo de 5 blogs únicamente, 2 de noticias, 2 personales no propios y uno de una organización (las de bebés). No es SPAM, sino que son los lugares en donde (creo) están las mejores noticias. Esto está contemplado en las reglas y no es ilegal.

#2: Relacionada pero no la misma. Es otro punto de vista y trata sobre temáticas mucho más amplias.

gulfuroth

No entiendo las acusaciones de SPAM. Me parece un artículo estupendo.

Maranga

#5: Se refieren a que envío noticias de pocos sitios. El tema es que me marcan SPAM solo en los blogs y no en las otras (portales de noticias). Ninguno es mío y SPAM es imposible si cito a Clarín y LaNación (diarios rivales).
Tampoco voy a publicar noticias de mas de 50 sitios para que me suba la entropía, si sé que las mejores notas están entre los sitios que envío aquí. No entiendo todavía el porqué me consideran spammer por tener 5 fuentes fijas, no está prohibido.