Hace 14 años | Por buetrade a bcntrade.com
Publicado hace 14 años por buetrade a bcntrade.com

Consejos prácticos para sacar fotos de calidad con los móviles.

Comentarios

angelitoMagno

#1 Si, pero habrá gente que solo hace un par de fotos al mes, y no le compensa gastarse una pasta en una cámara de fotos, que además es otro cacharro a llevar encima.

Ripio

#2 Por menos de 100 "lerus" tienes una camara con 8 "megaplinchels".¿Cuanto cuesta un movil con una camara similar?.En lo otro te doy la razon,es un trasto mas.
#3 lol lol lol

angelitoMagno

#4 Por menos de 100 "lerus" tienes una camara con 8 "megaplinchels"
¿Pero no habíamos quedado en que lo que importa es la óptica?

Ripio

#6 ¡Eres un liante! Eso venia por "...y no le compensa gastarse una pasta en una cámara de fotos".

Bloodymery

Ahí, ahí... dando consejos a poligoneras para que llenen aún más su facebook !!

Esas fotos tomadas desde el cuarto de baño, con las tetas subidas y con cara de zorrón, y las de ellos marcando abdomen y oros robados a la mama, lo dicen todo...y eso sin hablar del atrezzo que se ve detrás: botes de champú del Lidl y la taza del wc abierta.

Miedo, miedooo

Ripio

#3 Se te ha olvidado en el atrezzo la escobilla del WC metida en un bote de "Mistol" recortado.

Alenjendro

Yo cuando salgo con mis amigos y nos dan las tantas en cualquir sitio. Me saco del bolsillo mi Vivitar 35mm con el flash ganso para hacer fotos. Es super fácil de llevar y práctica... lo digo porque es manual... lo digo porque... no es digicual. [logic ironic mode]

D

el articulo dice en el consejo 1: " Estudiar la funcionalidad de la cámara de fotos en nuestro móvil."
¿¿¿¿¿En serio creeis que a las "chonis" y "yonatans" que se les ve por el facebook se les puede pedir que "estudien" eso?????
Me partoel culo solo de pensar en la cara que pondrán...

mando

qué práctico, sin esto no creo que nadie sobreviva en esta jungla de cristal.
[/mode ironic]