Hace 12 años | Por eñe a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por eñe a elconfidencial.com

Un auténtico disparate. Así calificaron ayer fuentes del Gobierno la información publicada por el diario británico The Times, que alerta del riesgo de un choque militar entre el Reino Unido y España por las crecientes tensiones entre ambos países a causa de Gibraltar. La noticia del rotativo propiedad del magnate Rupert Murdoch causó consternación y estupor en el Ministerio de Defensa.

Comentarios

Kuttlas

Al final acabaremos aliados con la Kirchner contra los ingleses

Que Gibraltar sea español o no me importa realmente poco. Lo que me realmente me revienta es que Gibraltar sea un paraiso fiscal, nido de piratas y ladrones donde los millonarios esconden su dinero para no pagar impuestos en paises como el nuestro.

¡NO A LOS PARAISOS FISCALES!

elgatolopez

Ya estamos haciendo maniobras para distraer la atención??
Mariano, que se te ve el plumero...

D

Ya estan los Ingleses con sus rumores y sus historias, antiguamente a Piratear, y ahora a joder, saben que gibraltar en unos 5 años dejará de ser Ingles ( ojo, que no digo que sea español)

j

Esto pasa por no hacer las cosas bien desde el principio...
Como no se les ha dicho que no son suyas claramente, ahora quieren las aguas territoriales...

Y para que no haya conflicto se las daremos.

eñe

Un auténtico disparate es pensar que nuestro ejército está capacitado para enfrentarse al inglés. "¿Está el enemigo? Que se ponga".

k

Y una lucha a hostias a pecho descubierto entre Cameron y Rajoy mientras Manolo "el del bombo" anima el cotarro?

MLeon

Queremos otro trío de las Azores.

D

Tanto fumar tabaco de contrabando no le ha sentado bien a Gibraltar.

lambretta

...Al alba y con fuerte viento de levante...

D

Lo mejor es atacarles a las 5 o´clock.