Hace 11 años | Por noexisto a aclu.org
Publicado hace 11 años por noexisto a aclu.org

Nuestro país ha sido sacudido por los acontecimientos de Boston la semana pasada. Primero, por supuesto, tenemos la tragedia y la pérdida de vidas y los heridos causados por las bombas en la Marathon, así como el miedo de no saber qué sería lo siguiente. Despues de que los presuntos autores fueron hallados nos encontramos con el debate sobre si el sospechoso que sobrevivió, ciudadano estadounidense naturalizado, le serían leídos sus derechos (Ley Miranda) o si le serían proporcionadas todas las garantías constitucionales

Comentarios

Ajusticiator

#9 Negativo por cansinez supina

EGraf

#3 pista: mira quien envió la noticia

D

#1 ¿Porque escribes en azul?

Flipao.

D

¿Y qué pasa con las personas de Guantánamo?

mblanch

#2 Que no son ciudadanos americanos.

s

Pero esa es la teoría, la práctica es otra cosa.

D

...

D

A mí que e expliquen, como se ve que te detienen entero y desnudo y después apareces todo lleno de agujeros en una mesa de a utopsias. Hay algo que se me escapa

Ojo, imagen fuerte. http://2012elblog.com/wp-content/uploads/sospechoso1_tortura.png

kucho

el primer sospechoso abatido, el segundo "se pego un tiro en la garganta"... se lo llegan a cargar y ya no tienen que dar explicaciones, les cuelgan en marron y santas pascuas, barra libre para invadir su pais de origen, que no es por nada pero tiene petroleo. si no estuviera tan cerca de rusia...

D

#8 No está cerca de Rusia, es Rusia y Putin es muy suyo.De forma que la teoria conspiranoica de la invasión en este caso se viene abajo.

kucho

#13 no es teoria conspiranoica, es un detalle curioso. parece que para hacerle algo a eeuu hay que tener petroleo.

ramores

¿A todos los habitantes americanos??? ¿a los 700 millones (aproximadamente)? ¿Porque? ¿Que tengo yo que ver con lo que le pase a los usamericanos?

Recordad, traductores europeos, que existen cosas llamadas "false friend" y pasar "AMERICAN" por "AMERICANO" es de niño de primer año...

e

#7 Cuarta acepción: http://rae.es/americano

ankra

#7 Recuerda Amigo Americano (pon acento) que una palabra puede tener sinonimos. Americano para referirse a persona que vive en EEUU o para alguien que vive en el continente Americano

ramores

#15 #7 Estos euroasiáticos, antes de mirar un mapa, revisan drae.es...