Hace 13 años | Por Shiverson a elpais.com
Publicado hace 13 años por Shiverson a elpais.com

Nuevo varapalo para la Junta de Andalucía. Esta vez, del Tribunal Constitucional, que ha anulado el traspaso de la cuenca a la Comunidad andaluza, cuestionado por el Gobierno extremeño. El alto tribunal admite parcialmente el recurso presentado por la Junta de Extremadura contra el Estatuto de Andalucía. El presidente del Gobierno autónomo, José Antonio Griñán, ha convocado una rueda de prensa para las 14.30.

Comentarios

alexmoratalla

Ya era hora de una sentencia con sentido común del tribunal constitucional. Aunque no reparan la chapuza que hicieron al no anular el Estatut.

D

Via libre al pp para llevarse el agua del ebro para los campos de golf de murcia.

Vichejo

#1 Espero que no, me inclino por pensar que Tribunal ha decidido que una comunidad no pueda ejercer el uso en propiedad de un cauce, cosa que me parece normal, pero de ahí a que se desempolve el "agua para todos" hay mucho trecho, quizá viene hasta bien esta sentencia ya que los manchegos querían hacer lo mismo con el Tajo (envalses de Entrepeñas y Buendía)

D

#2 Bueno, cuando el PP vuelva al gobierno en Madrid ya habrá tiempo para recuperar el tiempo perdido durante estos 7 años en blanco

Vichejo

#3 tienes toda la razón, sorry por mi pensamiento simplista, no me acordaba de la clase política que tenemos