Hace 14 años | Por tollendo a pololu.com
Publicado hace 14 años por tollendo a pololu.com

El distribuidor especializado en robótica Pololu ha posteado un tutorial que explica cómo construir un robot hexápodo con bajo presupuesto, usando, además de los imprescindibles componentes electrónicos, un paquete de clips. El insecto-robot resultante es realmente pequeño pero puede caminar hacia delante y hacia atrás, girar en todas direcciones y evitar obstáculos. | En español en http://www.sopadeciencias.es/post.php?id=427 de donde he tomado la entradilla.

Comentarios

ctrl_alt_del

¿Plancha y hace la comida?

D

#4 El vocablo dado proviene del Latín datum, (algo) dado o jugado.
Deberías repasar tus fuentes.

D

A que va a ser hexaedro...

Latín es el nombre de un idioma y no lleva mayúscula en español. Deberías revisar tu sentido del humor, #5. Sin acritud.

D

#6 ¿Acaso es gracioso utilizar vocabulario culto o de poco uso?

Yo no le veo gracia, es más, por lo menos si alguien fuese tan inculto como para no saber el significado de hexápodo tengo la esperanza de que lo busque en el diccionario, como a mi me ha tocado más de una vez y no voy de listo creando confusión a los usuarios.

¿Que no tengo sentido del humor? Yo le ponía un skin de tarántula y te lo dejaba en la zapatillas por la mañana (Sin acritud)

D

#7: ¡Sé de puta sobra lo que significa hexápodo (y hexaedro y hexágono) desde hace veinticico años! Lo de #1 era un chiste, un chiste, un chiste. Porque hexápodo es lo mismo que de seis patas. Lo mismo. Era para hacer reír. PARA HACER REÍR.

D

También te permite construir un robot con seis patas.

D

Si no tuviese pinta de artificial diría que su comportamiento es muy parecido al de muchos insectos, realmente genial.

#1 Efectivamente, hexápodo significa 6 pies!!!! hexa (6) podo (pie).

D

¿No jodas, #2? De ahí entonces dado: Da, que significa seis y do que significa lados.