Hace 13 años | Por Tanatos a lavanguardia.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a lavanguardia.com

La Agència Catalana de Consum de la Generalitat ha sancionado a la empresa de informática Microsoft Ibérica por "la presencia en el mercado de productos que incumplen las normas relativas a la calidad". La resolución aprobada consiste en una sanción económica por 15.000 € y en dar publicidad a esa decisión administrativa. Según publicó ayer el DOGC, "Excel 2007 no cumplía con las expectativas legítimas creadas, dado que hacían falta unas actualizaciones adicionales posteriores a la compra del producto para su correcto funcionamiento".

Comentarios

l

De risa!! Sólo se puede esperar algo así de unos palurdos de primera división.

D

Vaya por deity. Si cobraran por los parches lo entendería. Pero no sé que software de gran consumo ahora mismo no tiene alguna tipo de actualización. Les haría falta la pasta, supongo.

D

¿15.000€? ¿a microsoft? ¿en serio? lol

Stash

Hombre, puestos así tienen que sancionar a casi cualquiera que escriba dos líneas de código.
Sancionarlos por unos parches...

francisco

Supongo que si los creadores de Ubuntu 11.0.0 se pasan por Cataluña los cuelgan de los pulgares en la plaza del pueblo.

Chanante, luego dicen que no hay sentido del humor ni ganas de trabajar en el funcionariado.

thingoldedoriath

Habrá que menearla... todo dios tiene derecho a echarse unas risas, no??

D

Pues como programador no se que hacer, ni como sentirme ... lol

Supongo que lo mejor es no volver al pais, no sea que me denuncien si mi software necesita una actualizacion o el cliente cree que no cumple con "las expectativas creadas" por el comercial LOL

PythonMan8

15.000 euros de multa a Microsoft justo antes de las elecciones... y una vez pasadas, otra vez a pagarle las putas.

D

Estos están borrachos no?

runzaku

A ver, si se tuvieran que pagar esas actualizaciones posteriores, aún lo entenderia, porque siendo gratis y automatico es lo más normal del mundo. Estos aún vivien en la epoca del CD, se creen que el software es algo monolitico que una vez lo instalas se queda ahi fijo e invariable para toda la eternidad.