Hace 15 años | Por guslevi a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por guslevi a cotizalia.com

El Ministerio de Sanidad y Consumo aseguró hoy que los análisis realizados a una partida de pez panga contaminada procedente de Vietnam, que el pasado mes de julio entró en territorio nacional por el puerto de Vigo, determinaron la presencia de "agentes que no constituyen un riesgo para la salud", por lo que no figuran en los criterios de seguridad de la normativa europea 2073/2005. El Ministerio responde así a la comisaria europea de Sanidad. Relacionada: La Comisión Europea confirma que entró en Vigo panga contaminado procedente de Asia.
Hace 15 años | Por --59722-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --59722--
a lavozdegalicia.es

La Comisión Europea (CE) ha confirmado hoy que entró pescado panga contaminado a Vigo (Pontevedra) p [...]

Comentarios

p

Si no hay riesgo para la salud... entonces las substancias que contiene no son contaminación, ¿no?

D

"Tranquilos... Es cierto que está contaminado... Yo no me lo como pero.... Me han dicho que no entraña riesgo para la salud... Así que coman coman...". Uno del Gobierno.

D

Han avisado tarde,los filetes de panga que tenía en el congelador ya se la he dado a los gatos del barrio,que por otro lado me han quedado muy agradecidos,y no se ha muerto ninguno.