Hace 16 años | Por rasca a abc.es
Publicado hace 16 años por rasca a abc.es

El ganador de tres grandes vueltas por etapas ha hecho declaraciones sobre Armstrong, el que en un principio será su compañero en el equipo Astana y que amenaza su condición de líder en él. Sobre el retorno de éste declaró: «Sería una motivación extra»; «Igual no se están haciendo las cosas de la manera más adecuada»; y «No se trata de hacer compatible el calendario de Armstrong y el mío. Al final, corras lo que corras, está el Tour. Y yo quiero que los otros ocho corredores del equipo estén como este año. A mi lado»

Comentarios

AikBay

Sí señor, y se lo merece. Ha ganado las tres carreras mas importantes del calendario en el mismo año, cosa que ni siquiera intentó el americano. ¿que pasa que Armstrong ha ido a recargar las pilas atómicas y vuelve?

k

Contador lo que tiene que hacer es cambiar de equipo YA, como se quede a esperar a lo mejor se encuentra con Armstrong de lider (PUBLICIDAD = $$) y sin equipo competitivo para la proxima temporada.

D

#1 No exageres, el Tour lo ganó el año pasado Vuelta y Giro en este.

rasca

Lo localizo en Varese (Italia) porque ahí es donde está ahora mismo Contador para disputar el Mundial de Ciclismo en Ruta, que nadie se asuste

a

con dos huevos!!!!

D

Esperemos que Contador/Armstrong no sea otro Hamilton/Alonso