Hace 14 años | Por el_Diablo_Cojue... a usca.es
Publicado hace 14 años por el_Diablo_Cojuelo a usca.es

Basándose en los informes que anualmente confecciona Eurocontrol, se ha iniciado una campaña de desprestigio contra nuestro colectivo por parte de los gestores de Aena, acusándonos de ser los controladores aéreos que más ganamos de Europa y los que menos producimos.

Comentarios

D

¿También es mentira que usais a los clientes como arma arrojadiza?

Bubba_Smith

trolas?? trolas serán las que nos meten a diario desde los medios de comunicación (que buscan lo fácil, ganarse al pasajero puteado) y desde Aena (que al fin y al cabo es quien (no) hace las contrataciones). No es la primera vez,ni la última, que se dedican a lanzar a los leones a un colectivo sin dar toda la información, y la verdad es que estos tíos ganan un huevo, porque son muy pocos. Si Aena en vez de hacer algunas contrataciones más, les quiere meter a hacer horas extras, me parece perfectamente lógico. No están trabajando en una cadena de montaje, están trabajando con vidas en el aire y yo, como pasajero, me niego a que trabajen más horas de las estipuladas.

D

el salario medio de los controladores, en el 2008, alcanzó los 340.000 euros,

D

Para documentos TV, ya tienen medio programa hecho. Yo repito que hay mucho listillo opinando y escribiendo en periodicos sobre este asunto, y ahora mas de uno a callarse la boca.

D

Los controladores están descontrolados, ¿quién los controlará? El controlador que los controle buen controlador será. Hala, con las trolas a otra parte.