Hace 13 años | Por --133681-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --133681-- a youtube.com

Pau García-Milà, joven emprendedor de 23 años, ha resultado ser el revulsivo de esta tercera edición de Red Innova. Fundador de eyeOS, un proyecto de software libre, denunció sin tapujos los obstáculos culturales y educativos para los proyectos innovadores y lamentó que "España sea el país de la queja". En su intervención, no dejó fuera de sus críticas ni al sector empresarial, ni al político, pero lo que más sorprendió fue la llamada de atención a los jóvenes a los que denominó "generación bien acostumbrada".

Comentarios

D

Lo primero que hace al entrar al escenario es agachar la cabeza, mirar al suelo y andar de un lado a otro, jeje. Creo que es un chico a seguir

P.S.: no tengo audio donde estoy, no puedo decir mucho mas lol

llamamepanete

#0 #1 #2 No entiendo muy bien porqué duplicas la noticia, más cuando sabes de su existencia y has participado en su discusión.

D

#3 Te lo explico Panete. El enlace de El País no es la fuente original y además tiene el títular cambiado (microblogging y con negativos).
Me ha dado pena que el mensaje de este individuo no vaya más allá en menéame.

D

"La solución está en la gente, no en el gobierno"

Eso es predicar en el desierto empresarial en que España está convertida. Un desierto de barreras de todo tipo y donde se desincentiva al emprendedor (incentivando al mismo tiempo todo lo contrario). Un desierto donde la fuente primordial de riqueza (el espiritu empresarial) ha sido enterada en las arenas del victimismo (donde otro tiene que ser el verdugo) y la inocencia (la responsabilidad sobre mi recae en otros: papá estado y mamá sociedad). Estamos en franca decadencia?