Hace 13 años | Por xiobit a abc.es
Publicado hace 13 años por xiobit a abc.es

Las inscripciones para acudir a la convocatoria a través de la red social Facebook de una fiesta "rave" en el aeropuerto de Castellón se acercan ya a las 20.100 y sus promotores han subido a YouTube un vídeo-anuncio que, con casi 800 reproducciones, mezcla la voz de Carlos Fabra con los bongos discotequeros de Safri Duo.

Comentarios

D

Habrá un puesto dedicado a la papiroflexia.
Será lo más cerca que habrá estado (y estará) este aeropuerto de un avión.

xiobit

Relacionadas:
Fabra responsabiliza al Gobierno de las consecuencias de la fiesta "rave" en el aeropuerto



Una fiesta de 20.000 personas, aunque sea en la valla del aeropuerto, estoy seguro que será la mejor inauguración de cualquier aeropuerto.

Ya sabemos por nuestros politicos que lo de que no hayan aviones es secundario.

D

que sí, que sí
que me compro el coche y ya me sacaré el carnet de conducir no se cuando.

xiobit

El video promocional de la "rave"

temu

ira todo el mundo por facebook

D

Pasara como siempre, que decir que vas es mas fácil que ir, y finalmente acabaran cuatro gatos en esa fiesta. En este país hay mas de boquilla que de realidad

D

Disculpadme por no estar a la última, pero no sé de que va lo de "la rave". Si es lo que imagino, supongo que sí habrá vuelos, ¿no?

trola

#1 fiesta poligonera, donde se mezclan botellón, pirulas, canutos, bakalao y otras lindezas... eso si, siempre con buen rollito, exaltación de la amistad y bailes regionales.

D

#1 http://lmgtfy.com/?q=rave
Pásaselo a Fabra que no distingue una Rave de un botellón