Hace 14 años | Por yoma a comfia.info
Publicado hace 14 años por yoma a comfia.info

“No necesitamos más mano de obra”, de modo que “ si alguien pensaba en venir, se lo debe pensar dos veces porque en este momento la situación no es positiva”, afirmó ayer el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho. La población extranjera que reside en España está principalmente ocupada en los sectores de la construcción y los servicios. El fin del boom inmobiliario ha su puesto un duro varapalo para el colectivo, cuyo nivel de desempleo –del 28%, en el segundo trimestre– es doce veces mayor al de los nacionales.

Comentarios

Catacroc

Esto es el efecto anti-llamada.

yoma

Creo que no es necesario decir que ya en España no se atan los perros con longanizas. lol

tocameroque

Claro y los inmigrantes harán caso a nuestro ministro, vamos hombre, que el que sale de su país tiene una venda en la frente y cree a pies juntillas que viene al "paraíso" que cuenta el primo de su primo que tiene un vecino que vive en Alcobendas y tiene hasta coche cuando allí no tenía ni casa ni donde caer muerto...por que cuando el vecino del primo de su primo viene de Europa lo hace a lo grande con mucha plata y enseña las fotos de todo lo que tiene y como vive. (Aunque la realidad es que gana para subsistir, vive en un piso con otras tres familias, debe hacer tres horas extras diarias que no le pagan en nómina, la Hacienda pública le inspecciona por no hacer declaración, conduce un coche de quinta mano sin seguro ni ITV y él ni siquiera tiene carnet legal, lo obtuvo en uno de los viajes a su país pagando a un conseguidor....)
#2 Nunca se ataron perros con longanizas, pero eso de tener una "rumana" que te limpia y te plancha daba estatus que te cagas...

k

#3 Yo he llegado a escuchar en Guatemala que en España se pagan 1500 € por pasear a un perro. Le pregunté a la Sra por el teléfono de contacto para pedir yo el trabajo. No hay manera de hacerlos entrar en razón.

D

...TI TI RIIIIIIIII...Cambio de paso...AR...

D

Yo trato de disuadirle de que dimita, pero oye, ni caso....

D

"El fin del boom inmobiliario ha su puesto un duro varapalo para el colectivo, cuyo nivel de desempleo –del 28%, en el segundo trimestre– es doce veces mayor al de los nacionales."

¿Significa eso que el desempleo en los trabajadores de la construcción españoles es inferior al 3%? Algo no cuadra.