Hace 4 años | Por PieniNiitty a abc.es
Publicado hace 4 años por PieniNiitty a abc.es

El director del Instituto Superior de Sanidad reconoce que la transmisión por vía aerosol «en contextos particulares, especialmente en el ámbito sanitario». Los estudios de las últimas semanas parecen confirmar que la difusión del coronavirus en el aire perdura más de lo que se creía al principio. Por ello, la Organización Mundial de la Salud (OMS) podría reexaminar sus recomendaciones sobre el uso de las mascarillas para protegerse del contagio del coronavirus, a la luz de los resultados de un nuevo estudio del MIT

Comentarios

D

Hay que prohibir respirar, salvo que tengas perro, claro.

Hart

#2 Yo creo que hay que hacer mascarillas de piel de perro, porque como no transmite el virus, no como todas las superficies.

p

Vamos, que como ya tienen máscaras en los almacenes, ya se puede decir que hacen falta. Cuando no había, a decir que no hacían falta, ahora ya si, a contar la verdad.

D

El nivel de manipulacion de esta noticia es over 9000...
ABC a seguir haciendo daño en vez de colaborar informando de verdad...

Ripio

#10 No he votado, me limito a avisarte.

PieniNiitty

#7 Yo creo que relacionada, en esta se dan más detalles del tema de las gotas de tamaño aerosol en medios cerrados.

Kasterot

Lo proximo sera ponerse un tapón en el orto por que las ventosidades son peligrosa, pero hasta que no haya tapones, no sus acelereis.
Mil millones de chinos estaban haciendo el gilipollas con la mascara puesta, seguro!! siesqueeeeeeeeeeeeee

sxentinel

Nunca hemos estado en guerra con Eurasia, repito, nunca hemos estado en guerra con Eurasia

M

Es decir que todavía no tienen ni puta idea, de que es esto.