Hace 8 años | Por efectogamonal a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por efectogamonal a m.eldiario.es

El presunto cabecilla de la trama Gürtel revela su auténtico papel en la financiación irregular del PP: "Bárcenas me dijo que necesitaba un intermediario con los empresarios de obra civil""Se trataba de adjudicar obras a los empresarios a cambio de que abonaran un porcentaje que yo recaudaría en beneficio de Luis Bárcenas""La campaña del tamayazo la pagó en parte Fundescam", dice sobre la subida Relacionada: La confesión que me entregó Francisco Correa
Hace 8 años | Por bugyer a eldiario.es
Publicado hace 8 años por bugyer
a eldiario.es

Para preparar esa entrevista, me reuní en varias ocasiones con Correa, en Madrid y también en Cádiz [...]

Comentarios

Adunaphel

#4 Será público en unas horas, es karmawhorismo de manual.

Manolitro

#6 errónea de manual querrás decir

oliver7

#4 #6 Será público después de que Ignacio Escolar acabe de contarlo ahora mismo en El Intermedio. lol

D

#3

Tambien hay que ilegalizar Junts Pel Sí entonces

D

#11 toma tu 3% por defender a la familia, muy bien (tap, tap)

D

#25 #23

¿ Tiene alguna relación Juns Pel Si con CDC ? ¿ Es corrupto CDC ?

Sigue el silogismo y llegarás a la misma conclusión

D

#39 no hace falta que sigas, ya te he dado "lo tuyo".

Noeschachi

#1 #11 Hay que fundirse a los robagallinas besabanderas allá donde pasten. Y despues los fanboys besabanderas de cada extremo os podeis liar a negativos entre vosotros. win-win lol

Ahora os explicais muchas años de amistad entre CiU y PP... roll

Peka

#3 ¿Donde esta la ley de partidos cuando se necesita?

TetraFreak

#26 en 9 horas no.

Cide

#2 ¿Y la europea?

JungSpinoza

#2 Y despues dicen que catellano y catalanes no tienen nada en comun!

txillo

Un 3% igual que los Pujol. Nos unen más cosas de las que nos separan.

D

#13 seguro que los catalanes conducen también por el carril izquierdo dejando libre el derecho como en toda España. En Euskadi tb está muy de moda lol

eltxoa

No nos importa. El 3% que importa es el de maragall.

D

Ostia ¡otro que se vino arriba porque había tomado tres copas!

TetraFreak

Partido Popular per la independència.

D

el 3%... que gran constante unificadora de mierdas

D

¡Vaya, vaya! ¡¿qué tenemos aquí?! ¡¡¡el famoso 3 per cent!!!

Madre mia, con lo que se le ha llenado la boca a los hdp del PP hablando de CiU...

i

Asi que tumbamos esta por contenido no libre y mañana tumbamos la nueva por duplicada.
Buena estrategia.
¿Estará #0 a sueldo del PP?¿O es un problema de karmawhorismo?

WaZ

#31 Si un contenido es erroneo, como es el caso, no debe tenerse en cuenta para posibles duplicadas.

Pasa lo mismo con envios de basura sensacionalista, spam... si un envio no cumple las normas no puede hacer que otro envio sea duplicado.

i

#42 Yayaya. No será ni la primera ni la ultima que sigue el proceso que he comentado.

WaZ

#43 Yo lo repito ocasionalmente por si queda algun despistado x| (que los hay, y bastantes x| )

Menos que avisar de spam, pero lo hago... %)

M

patadas de ahogado. nada más. después de X años puede decir cualquier cosa, que ya a nadie le interesa. mierda. Tenía que haber hablado cuando lo cogieron. Basura.

c

No puedo leerla. Errónea.

D

Jodó con el 3%

Xtrem3

Esto es de traca, pero no es nada comparado con que aún con todo todavía ganan las elecciones.

Arzak_

Finalmente todo esta se quedará en una enajenacion mental

D

¿3%? ¿seguro? A mi esa cifra me parece demasiado 'casualidad'....

Hanxxs

Supongo que eso supone que España debe olvidarse de sus aspiraciones independentistas... oh wait.

Requiem

¿Cómo puede estar esto en portada? Es, literalmente, un titular y nada más, cuando se pueda acceder que suba, pero ahora debería descartarse.

W

Menudo partido de ladrones y sinvergüenzas.

D

¡No si ya me extrañaba a mi que fuera manifiesto y publico desde las olimpiadas de Barcelona que CIU cobrara y el gobierno no dijera ni pio! ... ¡ay Pio Pio!

O

Acabo de escuchar al director de eldiario.es, Ignacio Escolar. Hoy es solo para suscriptores y mañana el artículo estará abierto a todos.

p

mañana abrirán el acceso, mandadla entonces

D

Y las encuestas que sigan dando ganadora a la organizacion mafiosa terrorista criminal pepera

S

es mentira y lo sabeis

Noeschachi

#33 salvo alguna cosa