Hace 14 años | Por kumo a moto22.com
Publicado hace 14 años por kumo a moto22.com

Hace algunos años que la más que clásicas Vespas amarillas de Correos ya empezaron a desaparecer poco a poco para dar la bienvenida a las nuevas Piaggio Liberty de cuatro tiempos. Pero la compañía española no se cansa de mirar siempre al futuro y hace unos días nos enteramos de que habían adquirido 100 motocicletas eléctricas para añadirlas a su flota.

Comentarios

tarkovsky

Todavía tengo 3 grapas de titanio en el hombro derecho gracias a una de aquellas vespas amarillas. Qué tiempos...

tocameroque

Correos de España más vale que espabile. Desde tiempos de Maleni ya han decidido que la mitad de los pueblos son "diseminados", no repartiendo el correo en ninguna vivienda que ellos consideran excede el casco urbano del pueblo y obligando a los propietarios a socializar los buzones al comienzo de una calle con el riesgo que ello conlleva para el extravío de correspondencia.
A pesar de que se ha reducido el número de cartas en circulación no contratan más personal y el que contratan son temporales....con medios pobrísimos que se notan cuando hay algo extra: por ejemplo el caótico reparto de bombillas, en Navidad...o en época electoral....
Por cierto las motos eléctricas no van a llevar muy bien eso de arrancar y parar, arrancar y parar, y la infraestructura de recarga....en fin. Mucho bombo y platillo pero ya veremos en qué queda tan loable-y carísima, no olvidemos que una moto eléctrica cuesta una pequeña fortuna y un ciclomotor se puede adquirir por mil eurillos- iniciativa.

kismet

El tema de los vehículos eléctricos es una apuesta del actual Gobierno que veremos en lo que acaba.

D

Una noticia estupenda. Esta generación de vehículos eléctricos tiene carencias muy importantes en cuanto a autonomía, pero a base de que se compren se podrán crear nuevas generaciones mas eficientes.

J

¿Al futuro o al bolsillo?

kumo

#1 El bolsillo, aunque duela reconocerlo a veces, es un buen motivo para mirar al futuro. El de las renovables en este caso.