Hace 13 años | Por Kabu_ki a europapress.es
Publicado hace 13 años por Kabu_ki a europapress.es

Con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, a las 10.30 horas de este martes se corta al tráfico el eje Prado-Recoletos, entre Colón y la...

Comentarios

A

Madrid Zona Catastrófica. Los damnificados madrileños merecen tu ayuda!!!.

osmarco

JMJC: Jornada Mundial de la Juventud Cristiana.

Me da mucha rabia que nos dejemos embaucar por el marketing del Vaticano y no lo digamos con propiedad, pero éstos, no representa a toda la juventud mundial, sino, a los Cristianos.

Vichejo

#3 De hecho tu comentario hubiese sido correcto si cambias Cristiano por Católico, porque para los cristianos ortodoxos por ejemplo no son sus jornadas al igual que los protestantes http://es.wikipedia.org/wiki/Cristianismo

Pues cortar calles para la visita de un jefe de Estado es normal, otra cosa muy diferente es que tenga que ser en el centro de la ciudad, por ejemplo se me ocurre la explanada de la Selección que anda que no había peña ahí metida, supongo que hay esperanza de que se hinchen a comprar los religiosos en vez de tocar sus guitarras y hacer sus flashmod

Yomisma123

Cortar una ciudad como Madrid por esto me parece un sinsentido.
Pobre del que viva o trabaje en el centro y pobre del que coja un avión los días 18 y 19 (van a cortar los accesos a la T4 durante el tiempo que el Papa entre y salga)

damian

Seguro que esto no le molesta a nadie....además es por una buena causa (IRONIA)

MrAmeba

Malditos perroflautas antisistema rojos del 15M.... oh wait!