Hace 2 años | Por --174808-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --174808-- a twitter.com

Durante su EVA para preparar el brazo robótico europeo, los cosmonautas Oleg Artemyev y Denís Matveiev despliegan en el exterior del módulo científico Nauka de la ISS la Bandera de la Victoria de la URSS sobre el nazifascismo, una réplica de la que ondeó en Berlín en 1945. Vídeo de la agencia Tass. https://twitter.com/ciudadfutura/status/1519970813205700608?s=20&t=5MkAsa1fktP-NzY2SST3SQ

Comentarios

garfius1

#1 Medios de manipulación comunicacion y bulo no eran sinónimos?
Mira que me vas a hacer cojer el diccionario...

Ni que estuvièramos en algun grupo militar involucrado, y recibiéramos propaganda... NATOTAN

zenko

#1 que tiene que ver una cosa con la otra? los soviéticos derrotaron a los nazis, se disolvieron y ahora tienen a un gobierno que se parece bastante a los nazis en Rusia. a mi también me parece bien que los soviéticos derrotaran a los nazis y eso no me hace tener simpatía por los rusos nazis que invaden Ucrania

urannio

#4 definitivamente mencionar que el ejército rojo venció al ejército nazi será motivo de censura pronto.

D

#5. Hombre, eso es Historia, al menos hasta ahora. Tampoco olvidar que Alemania ya no es Nazi ni Rusia es Roja.

Lo que me maravilla es qur se pretenda que alguien apoye al enemigo con el que tu país está en guerra. Los rusos apoyarán a Rusia, por muy mal que les caiga Putin.

wachington

#4 Está mucho mejor recordar que la ONU se fundó en octubre de 1945, creo que entonces no quedaban muchos nazis por combatir.

D

#6 Lo mismo que franquistas en el 76. De la noche a la mañana todos demócratas convencidos y corriendo delante de los grises. Supongo que en Alemania tendrán sus propias historias ficticias con sus propios personajes folclóricos.

D

#6 algunos quedaron y pasaron a la otan

wachington

#9 Lo que te he comentado viene a decir que lo que has dicho de la ONU es falso (o mentira, tu sabrás) porque la ONU no existía durante la segunda guerra mundial.

No se puede entender la derrota de los nazis sin la lucha desde diversos frentes. Y el ejército soviético tuvo protagonismo como el que más y es el que más víctimas puso.

Relacionar al comunismo con Putin es de las estupideces más grandes que se pueden decir, si es lo que pretendías.

D

#9 Alemania federal nunca fue desnazificada

D

#14 Ni España, porque a eeuu le interesaba tener dictaduras gobiernos anticomunistas en Europa

Aokromes

#23 exacto, nos comimos 30 años mas de franquismo por eso mismo.

D

Alguien lo tenia que hacer y no ibamos a ser nosotros por motivos obvios.

https://www.reuters.com/article/us-cohen-ukraine-commentary-idUSKBN1GV2TY

gelatti

Será la bandera roja por la sangre de los ucranianos que están matando, no porque Putin sea de izquierdas precisamente, que la gente vive del pasado.
Con lo que cuesta ese paseíto propagandista podrían ayudar a pagar los gastos de los refugiados.
Podrían sacar una foto de Le Pen o una pancarta de Vox que son los suyos de verdad

siyo

NaZismo del bueno

Rokadas98

#18 NO.

m

¿Y desplegarán algo similar para el "zetismo", o sea, invadir países, matar a la población civil...?

#18: El "zetismo" es lo malo del nazismo y lo malo del comunismo a la vez.

Sr.No

Demostrando profesionalidad.

lorips

No os flipeis tanto que o hacían eso o no bajan...

D

#12 Qué mala es la envidia!