Hace 11 años | Por --388378-- a elboletin.com
Publicado hace 11 años por --388378-- a elboletin.com

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha hecho oficial el listado de precios de los servicios sanitarios para personas que no tengan derecho a recibir asistencia...

Comentarios

D

Pues estará deseando que hospitalicen a muchos niños sin tarjeta, se va a forrar Mariloli.

D

Mira que la Cospe no es una persona a la que precisamente le tenga aprecio. Pero que el título de esta noticia sea "Cospedal cobrará hasta 1.028 euros por hospitalizar a los niños sin tarjeta sanitaria"

No, lo siento, Cospedal no lo va a cobrar, lo va a cobrar el gobierno de Castilla la Mancha, gobierno que ha sido votado por la gente además.

D

#6

menos cortinas de humo que el responsable último de cualquier organización es su presidente. Ten por seguro que si esta puerca no hubiéra maquinado esta extorsión, ningún funcionario de CLM iba a pasar esa factura.

Hasta los cojones de la corrección política a lo Marhuenda con esta panda de delincuentes

D

#12 Cortinas de humo... si... trabajo para Cospedal (directamente, la tengo sentada a la mesa ahora mismo mientras redacto esto) y me paga para meterme en menéame y decir que ella es una bellísima persona.

En serio, a algunos se os va la pinza. Cospedal NO va a cobrar ese dinero, lo cobrará el gobierno.

D

#16

Gobierno del que sale uno de los diversos sueldos que percibe la asquerosa esta.

Ya te vale.

La_bicha_de_Balazote

#16 A ver, que lo más adecuado sea evitar las confusiones: sí

Que al leer el titular, se entiende que Cospedal no lo cobrará en su cuenta corriente: también.



Creo que si hablamos de la tasa que cobrará Gallardón para iniciar un proceso judicial, entendemos que Gallardón, no lo cobrá, sino que el ministro de turno ha impuesto una tasa; otro ejemplo, si decimos que Rajoy cobrará un nuevo tramo impositivo para los artículos de cultura, creo que todos entendemos que no se lo embolsará él, sino que el Gobierno ha subido el IVA,
sé que tal y como está el PP todo podría ser creible, y en este caso es recomendable aclararlo, pero no es más que una manera coloquial y buscar más allá es buscar tres patas al gato...

blanjayo

#6 Si que es verdad, es erróneo, en realidad lo cobrará su marido o algún amiguito que tenga por ahí

miliki28

#6 Yo no descartaría nada

l

#6 Las decisiones del gobierno de C.M. las firma la presidenta así que es directamente responsable.

D

#6 En España la gente no vota al gobierno, y este es formado por el presidente del mismo, en este caso Cospedal.

An66

Y eso que según ella dijo no hace mucho, el PP es "el partido de los trabajadores".
Cospedal: "El PP es el partido de los trabajadores"

Hace 12 años | Por --270308-- a publico.es

Cuanta desfachatez,hipocresía, cinismo y falta de respeto.
Manchegos, la votais de nuevo otra vez.

D

Y si no tienen trabajo qué... los dejáis morir.... que vergüenza.!!

l

Hija de p...

Sirereta

Es para matarla

jamaicano

Esta noticia es una cortina de humo para no hablar de lo de Barcenas.

John_Cooper

¿Pero y cuanto cobra una clínica privada?

D

La hija de puta necesita pasta fresca para la defensa de su marido

D

No pseudoleguleyo, empezó a joder al personal en 2012

https://www.boe.es/boe/dias/2012/04/24/pdfs/BOE-A-2012-5403.pdf

M

Yo me pregunto como puede tener la conciencia tranquila; estos recortes ya han matado a gente pero ahora los niños eso ya es jugar con fuego.

Supongo que ya tiene a Bañez para que rece por ella y su marido.