Publicado hace 11 años por conversador a ecodiario.eleconomista.es

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, En la rueda de prensa posterior a la reunión del comité de dirección del partido ha manifestado que cree que los ciudadanos vieron en el debate sobre el estado de la nación que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es "un líder con credibilidad".

Comentarios

D

#1 Ella habla porque tiene boca. Nada más.

mmlv

Rajoy es a la credibilidad, lo que Hitler al pacifismo

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Esta mujer se droga?

s

#6 si lo hace mas de uno deseara probar lo que ella toma...

ziegs

Es posible que si se repite esa mentira millones de millones de veces hasta ella misma se la crea.

somosdos

Que me meoooooooo!!!! lol lol lol lol

D

Cospedal dice que los ciudadanos ven en Rajoy un líder con credibilidad tras el debate

Por una vez Cospedal está en lo cierto. Credibilidad cero es también un nivel de credibilidad.

pitercio

Lo peor no es que vivan en una realidad divergente sino que traten de arrastrar incautos dentro de ella, criminalizando a los que no traguen su verdad y orden.

Hace años que no consumo esa basura que venden.

anxosan

La credibilidad de Rajoy está en un nivel entre cero y ninguna; la de Rubalcaba algo por debajo.

D

Alguien ha de explicarle a Cospedal que cuando se refiere a ciudadanos no vale que sean sólo 2 (y digo 2 por aquello del plural).

n

Pués yo veo que este tío no es mas tonto porque no se entrena. Además se nota que nacio por el culo.

ElCascarrabias

Y yo digo que mi mierda huele a lavanda.

wooldoor

¿Habla de Mentiroso Rajoy? lol Cospedal hoy se parece más a un animal acorralado que a la cutre-señora que aparenta ser normalmente.

jaz1

cospedal causa vergüenza ajena, como puede una persona con ese nivel representar al partido, claro que todos los partidos tienen personajes incapaces de pronunciar dos palabras con sentido y rigor...menudos personajes de primera fila tenemos en este pais !!!!

D

El CIS muestra lo contrario.

visormundial

Jodida credibilidad... El perro que duerme en el portal de mi edificio tiene más credibilidad... Por lo menos el no roba y hace todo lo que ladra...

Tiy

Será visto con el tercer ojo.

Serendipio

El de detrás #16

Nova6K0

Es verdad. Muchos los vemos un líder con credibilidad... cero.

Salu2

Pakipallá

Cáncer de garganta... ¿donde estás cuando se te necesita?

A

los ciudadanos dicen que Cospedal necesita unas gafas como las de Rompetechos... ala arreglado, que estaba mal el titular

D

Loli dinos quién es tu Camello la mierda que te vende es de primera calidad
Alucinas Genovevas !!!

P

Simplemente entro para decir: que harturaaaaaaa de mujeeeeeeeeeeee

a

Esta señora es idiota profunda, que deje ya la droga.

D

Cospedal, master troll.

Seguro que es asidua al 4chan lol