Hace 11 años | Por --211166-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --211166-- a elmundo.es

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha recordado hoy que hay personas que fueron "dignatarios y dirigentes" de Castilla-La Mancha que ahora tienen "patrimonios inmensos" y "nadie ha dado nunca ninguna explicación".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ytumaísmo de libro.

A

#1 Si el Jefe del Cotarro alias 'Coronas', puede hacerlo los demás sólo toman ejemplo.
#2 Y a pedir el voto para George W Bush II.

Stash

Duplicada

q

la casa de 2,3 millones donde viven cospedal y su marido lópez del hierro
http://www.idealista.com/news/archivo/2012/05/22/0454547-la-casa-de-cospedal-en-toledo-que-cuesta-2-3-millones

el polvo en ojo ajeno y un cigarral en el propio, que empiece dando ejemplo.

D

Hombre, yo creo que se debe a todos los discos que ha vendido y las giras mundiales

D

¿El hecho de que Bono o el Psoe fuera corrupto justifica que ustedes lo sean? Es tan lamentable lo que se esconde detrás del "y tu mas" que me dan ganas de llorar a gritos. Esto parece un patio de colegio, pero con lo que están jugando no es precisamente con juguetes.

F

Es penoso que la defensa, el mayor argumento de todos los políticos de España, sea "Y tu más". Sinceramente, si es lo que piensan, nuestro colapsados juzgados les esperan. Y además, recaudaremos algo por las tasas. Pero que dejen ya de tocar las narices.

Macant

Así me gusta señora ... primero difamar y calumniar al contrario a ver si así escondemos nuestras vergüenzas y ya de paso podía tambien explicarnos como consiguió el presidente de Madrid Ignacio Gonzalez el palacio que tiene en Madrid y el atico de Marbella por que a mi con el sueldito que cobra no me salen las cuentas ... ¡y soy de ciencias!

D

Si tiene algo, su deber es denunciarlo mas que airearlo, digo yo...

Y me parece bien que se airee si es cierto, pero hacerlo sin la correspondiente denuncia, tratándose de un político, como que no..... Que empiece por ahí...

f

Que ganas tengo de que algun politico se tire por un acantilado, con un poco de suerte los demas se tiraran de uno mas alto.