Hace 10 años | Por cabobronson a elboletin.com
Publicado hace 10 años por cabobronson a elboletin.com

El buzón creado por el Ministerio de Empleo para delatar casos de fraude laboral está siendo todo un éxito en las redes sociales, donde ya se pueden ver multitud de denuncias anónimas contra María Dolores Cospedal y el Rey. Respecto a la secretaria general del PP, se la achaca la “indemnización en diferido” a Bárcenas; mientras que en torno al monarca se reclama una investigación ya que, “a pesar de ser funcionario público, no hay manera de conocer su sueldo”.

Comentarios

D

#3 Hecho

cabobronson

#4 Denuncia que el alcalde de Cercedilla ha cobrado la extra, anda

kampanita

#3 gracias por evitarme el tener que reescribirlo

kampanita

Zas en toda la boca!

Sirereta

Yo ya he puesto la mía

andresrguez

#0 Lo mismo de El buzón para delatar fraude laboral se llena de denuncias contra el PP (TUITS)

Hace 10 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
que no es más que el copia/pega de la nota del Huffington para ganar visitas

fincher

Molaría que al monarca lo denuncie Urdangarín por no dejarlo ir a Palma y a Cospe su marido por no haber comprado galletitas de los simpson para el desayuno lol

fjcm_xx

Comento aquí algo que se dijo ayer en la tertulia de la Ser y que por aquí aún no he leído y es que al parecer existe una directiva de la UE, Ley Ordenadora de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, que dice en su artículo 13 "no se tramitarán denuncias anónimas" ley que está aún vigente. Entonces no me explico lo del buzón este de las narices que avala las denuncias anónimas cuando hay una directiva que lo impide claramente.

D

Dejando a un lado el sentido del humor ...este buzón es muy peligroso porque puede ser usado como arma de venganza.... Un empresario puede denunciar a la competencia solo por joderlo, un empleado a su jefe, etc..muy mal rollo:
Como siempre el gobierno se lava las manos, no hace su trabajo y espera que nos matemos entre nosotros,....

D

Yo no pienso hacerles el trabajo.

p

Estaría bien que se hicieran unos documentos con listados de todas las empresas españolas y entre todos empezáramos a denunciar a todas y cada una de las empresas dadas de alta. Sería una forma de pedir que el estado luche contra TODO el fraude sin usar esta forma de denuncia que servirá para venganzas y poder joder a la competencia, aunque sea solo por molestar un rato.

rocacero

Este buzón podría estar muy bien, pero el PP ya ha sido denunciado por tener contratado a Bárcenas en fraude de ley, a la Seguridad Social y al INEM.
Si prosperase la denuncia, según he leído, la sanción podría suponer una multita entre 25.000 y 100.000 €, aunque otras fuentes sostienen que podrían perder las ayudas estatales (subvenciones) por un período de 1 a 3 años (en 2012 fueron 117 millones de euros por elecciones, y 65 millones en 2013)
http://ciudadanosoprimidos.blogspot.com.es/2013/05/barcenas-denunciado-por-defraudar-la-ss.html

m

Yo tengo en mi casa el oro de moscú

i

Yo tambien me he chivado

Fresko

Joder pues a mi ya me duelen los dedos de enviarles denuncias hoy , supongo que en esta linea no tarden mucho en cerrar el portal , que pensaban estos fascistas , que denunciariamos a nuestros vecinos???? menuda gentuza.

D

Que pesaditos andan los rojos de meneamé con la Cospedal, como si el resto fueran diferentes.
http://shrt.st/teh

l

#21 y que guilipollas los fachas defendiendo a todos los sinvergüenzas

h

Así somos los españoles.

Una buena herramienta que puede ayudar a luchar contra el fraude y al final la quitarán porque no la usamos mas que para decir chorradas y hacer chascarrillos y encima todos aplaudiendolo...

En fin, que pena de país.

Narf

#8 ¿En serio crees que los de arriba leeria esto?
Es como cuando nos permiten manifestarnos para que nos tranquilicemos un poco y volvamos a casa pensando que hemos hecho algo.

sergiotoc

#12 No te creas. El corte Ingles está casi en bancarrota y ya no puede dar dinero a los políticos y cuando no hay dinero la veda está abierta. Telefónica es diferente por ser una puerta giratoria.

Arganor

#8 No te preocupes, es la novedad... luego dejará de usarse ...
#12 Es problemático tener pruebas para algunos tipos de trabajos donde se hacen de forma ilegal, no solamente es la palabra de uno contra otro, que no hay nada que hacer, sino reunir pruebas, y luego esperar que el funcionario que le asignen el expediente sea suficientemente listo para que acuda al lugar denunciado, yo conozco un caso donde el señor en cuestión iba a otro sitio porque le figuraba la sede allí, y no donde se supone que el denunciante le había indicado que se desarrollaba el trabajo...

Es como si denuncias una sucursal de un determinado sitio de una ciudad al norte y van a la sede central en Madrid o Barcelona...

Sagrath79

#8 Estoy totalmente de acuerdo, pero coincido con #12. Si dando la cara y todos tus datos no te hacen ni puñetero caso (vivido en mis carnes), qué caso van a hacer con las denuncias anónimas.

D

#8 #12 Populismo puro... ¿De verdad alguien piensa que va a caer algún amigo del PP con eso? ¿qué tipo de controles y garantías de neutralidad tiene este servicio? ¿Quién y como eligen las denuncias que siguen adelante y las que no? ¿quién arbitra? ¿Se ha montado así de mal porque son unos incompetentes o porque les interesa que no haya ningún control?
En este hilo (buzon-delatar-fraude-laboral-llena-denuncias-contra-pp-tuits) dejé algunos comentarios al respecto. A mi me huele muy mal todo este sistema de las denuncias anónimas. Por lo que veo a nadie se les pasan por la cabeza estas cosas, debe ser que soy muy mal pensado...