Hace 13 años | Por Menea_Mela a noticias24.com
Publicado hace 13 años por Menea_Mela a noticias24.com

Uno de los máximos exponentes del cómic, el estadounidense Robert Crumb, puso hoy su marca de pesimismo a la Fiesta Literaria Internacional de Paraty, que se realiza en la ciudad colonial brasileña hasta el domingo: “Los seres humanos son asquerosos”, dijo.

Comentarios

D

No miente.

D

Cierto los seres humanos somos asquerosos, pero algunos más que otros

D

#3 irónico que lo diga alguien cuyo alias es MatoPorPlacer

D

Otra caso más en que la obra superar claramente al autor.

sabbut

La verdad es que estoy de acuerdo con él: prefiero la carne de vaca o de cerdo mil veces antes que la de humano.

S

Para asqueroso,El hombre asqueroso.
Da cosica.

SuperCoccus

Lees cualquier cómic de Robert y no hace falta que diga la frase. Sus dibujos plasman su forma de ver la vida, dibujando a los seres humanos como algo patético, haciendo crítica de la sociedad.

D

Genial Crumb, como siempre. Haría falta mucha más gente como él.

osokaru

Más asquerosos son los gatos, que se lamen los cojones con la lengua...

NNF4E

#4 los cojones no, pero casi casi... sigue intentandolo.

osokaru

#4 Pero no por higiene...

Lokewen

#2 seguro que a tu chica no le dices que esa zona es asquerosa y no le pase la lengua

i

Pretenden amar a otras especies cuando desprecian a la suya propia, que también son parte de la naturaleza. Cobardes hipócritas.

arameo

#5 Yo la desprecio porque no vale nada, por en vez de evolucionar involuciona, porque viven de la carroña y el engaño, porque cuando hacen algo bueno siempre es para sacar un beneficio económico, porque usan otras especies como si fueran sus esclavos obligatorios, porque con su avaricia lo destrozan todo, porque con su gula prefieren tirar a repartir mientras la gente se muere de hambre en el mundo, hay siete pecados capitales según la iglesia católica (en la que no creo) pero que en los humanos son totalmente ciertos y los tenemos todos.

i

#13 Yo la desprecio porque no vale nada, por en vez de evolucionar involuciona

Bueno, tú involucionas, yo no. Eso es una opinión suya.

Yo veo que la calidad de vida ha mejorado, veo que cada vez hay más alternativas energéticas, veo que cada vez más personas se acercan a la naturaleza y la quieren conservar.

porque usan otras especies como si fueran sus esclavos obligatorios

Si pero, les pagamos con comida y protección. Se llama relación simbiótica, y no solo sucede en humanos.