Hace 14 años | Por --174-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --174-- a abc.es

«El manifiesto no tiene nada que ver con lo que se ha aprobado en el Anteproyecto de Ley. Estamos convencidos de que ya lo tenían preparado y han aprovechado la ocasión para arremeter contra el Gobierno», explica Joan Navarro de la Coalición de Creadores. «Por supuesto que estamos a favor de la cláusula. Estamos encantados con la postura que finalmente ha adoptado el Gobierno y que no hace otra cosa sino refrendar lo que ya se ha aprobado en Bruselas. Está, por tanto, en consonancia con la regulación europea.»

Comentarios

Scan

dicha esta la gilipollez del día..., Gracias Navarro

tocameroque

Encantados de conocerle ^ ^

ikipol

Nada nuevo bajo el sol... las declaraciones de uno de un lobby contento porque se ha salido con la suya y tiene que deslegitimar a todos los demás con juicios de intenciones, desacreditar...

Athreides

"El tsunami que en las últimas horas se ha originado en la Red y que atenta directamente contra la estabilidad del Gobierno"
¡Ojalá fuera cierto!
A mi me ha quedado muy claro a quien no votar en las próximas elecciones.
Mi voto se lo llevará quien me garantice libertad en Internet porque el resto de temas están en todos los programas electorales pero este no.....

¡González-Sinde,Miguel Sebastián DIMISION!

D

#5: "Mi voto se lo llevará quien me garantice libertad en Internet porque el resto de temas están en todos los programas electorales pero este no....."

Probablemente tu voto irá -como el de otros tantos en otras tantas ocasiones- para el que venda mejor la moto.

Todavía me acuerdo de http://loprometidoesdeuda.com

Athreides

#7 Puede ser, pero la abstención no les importa lo más mínimo...

D

Los creadores o las editoras propietarias casi siempre en exclusiva de los derechos de los creadores?(discográficas etc). Que siempre los confundimos...

D

No crean todos los que están ni están todos los que crean

Andorod

Rápido, preparad un comando especial de BUUUUUambulancias, que van a tener mucho trabajos estos dias (para atender a los artistuchos y sus defensores, digo).