Hace 5 años | Por Alvaro_Támara_... a semana.com
Publicado hace 5 años por Alvaro_Támara_Higuera a semana.com

Con miles de firmas rechazan su "apología de la violencia contra las mujeres".

Comentarios

D

#2 estamos en la parte equivocada del embudo

D

#2 los oprimidos no pueden oprimir al opresor

Shakira, aunque es una artista internacional que gana millones de euros, es una mujer oprimida.

Sus boys, aunque se vean obligados a malvivir de sus cuerpos como si fueran azafatas de motogp, son hombres opresores.

La explotación y la cosificación no es algo que se hacen las personas entre sí, sino que se hacen los colectivos identitarios entre sí en función de sus roles culturales.

Así que es shakira la que está siendo cosificada como un objetivo de placer sexual colectivo

chulonsky

#15 Y por qué coño habría que hacerte caso, opresor.

D

#17 porque soy negro y por lo tanto oprimido

Æ

#24 pero eres tio, por lo tanto solo medio oprimido, ya si fueras transgenero o pelirrojo igual podias subir tu calificacion...

queosden

#15 Fino sentido del humor.

D

#15 Eso es lo que más me encanta al hablar de "machismo". No importa cuanto retuerzas una situación, la mujer siempre es la oprimida, porque el feminismo la define así. También me encanta la inversión de causalidad que haces, el opresor es opresor porque oprime. Así que no es que primero seas oprimido y una vez ya lo eres entonces te oprimen. No.

D

#26 lo sé

Lo de las azafatas de motogp era la pista del sarcasmo

queosden

#2 Y para sacar la cartera.

D

#2 Con comentarios como ese las fiminazis no tienen oportunidad. Su ideología y visión del mundo entran en cortocircuito.

Dangi

#2 Tambien sirven de azafatos, pero parece ser que por ser hombres no estan cosificados.

D

Llaman cantante a cualquiera

queosden

#4 Hasta a los de OT.

squanchy

Sin embargo no crece por los vídeos musicales de Natti Natasha

Nathaniel.Maris

#1 Ni de la Power Ranger amarilla (aka Becky G).

queosden

#1 Ni de ninguna que salga rodeada de tíos musculados o cosificándose a sí mismas. Doble rasero e hipocresía. Lo mismo con las monologuistas. El otro día vi un monólogo de Eva Cabezas, una gorda que va de diva, y era un continuo desprecio a los hombres.

squanchy

#16 Una vez en el metro iban dos chicas y un chico, y una iba hablando con desprecio del físico de un chico de su clase que se le había arrimado. Ella estaba gorda como un sollo y con la cara llena de acné. Pensé que no debía tener espejos en casa, y que si los tenía, no debía verse completa.

Æ

#16 Es humor, el humor debe ser exagerado y transgresor...

D

Es que ya sabéis, según la religión SJW "el lenguaje cambia la realidad": ese tal Maluma dice algo y las mujeres se convierten en cosas. Volvemos a creer en hechizos, sortilegios y conjuros en pleno siglo XXI...

angelitoMagno

¿En alguna de sus canciones habla de agredir a las mujeres?

D

En otros tiempos a esta música la llamábamos " vaya puta mierda". Ahora se llama "cosificación". Por Dios, no puedo más con el pijismo sjw.

Azucena1980

Rechazo... ilusos...

A

A mí lo que me ofende es que se le de coba a un tipo que canta de pena independientemente de la letra de sus canciones.

D

Pues a mi me ofende que se ofendan por lo que dice este garrulo.

Ofendiditos independizaros ya!

s

Toda la culpa la tiene Pedro Sánchez.

D

Joder,quien fuera ese pavo,joven con pasta,y pillando cacho a lo bestia,de los celos de las lesbianas y feminazis,que se lo coman ellas solitas,en Tenerife quisieron cancelarlo y se llenó hasta la bandera,cuando la censura sea como en EEUU,espero verlo y reírme,de como el pueblo se puso la soga al cuello de la libertad.