Hace 11 años | Por Hanxxs a twitter.com
Publicado hace 11 años por Hanxxs a twitter.com

Las dos versiones del discurso del presidente del gobierno cara a cara.

Comentarios

D

Ateos, a la Virgen del Rocío no le hacen falta ocho meses; en dos días, justo antes del plazo, arreglará la economía y volverá heterosexuales a los invertidos.

Campechano

#5 Y no te olvides del aborto, todas la embarazadas parirán, y sin epidural, con dolor como ordenó dios en su infinita sabiduría

Shikamaru18

#0 La imagen es a su vez tan cierta como demagoga.

Veo una gran frase en naranja así super bonita que dice "HACE DOS AÑOS", justo debajo del titular de El Mundo que pone "Arreglaré la economía en 2 años".

Claro, uno puede pensar: joe, han pasado dos años y de arreglarse ná de ná. Pero OJO!!! Que lo que la imagen no dice es que ese periódico es de 7 meses antes de celebrarse las elecciones, cuando Rajoy estaba más que en oposición.

Ergo, lo normal, lógico, maduro y coherente sería empezar a contar desde que Rajoy tomó posesión como presidente en diciembre de 2011. A partir de entonces han pasado 16 meses y aún le faltan otros 8 para llegar los 24 meses que supone el fin del plazo para cumplir su promesa.

Por lo tanto, la imagen es bastante manipuladora y creo que tanto el tweet como la noticia es sensacionalista.

Hanxxs

#1 ¿Estás insinuando que en estos ocho meses Rajoy va a arreglar la economía?

Fátima Báñez, 29/04/2013: "Queda un camino largo y difícil para crear empleo" http://economia.elpais.com/economia/2013/04/29/agencias/1367249689_973533.html

Shikamaru18

#2 #3 #4 #7

Yo no estoy insinuando, ni dejando caer ni nada por el estilo. Estoy simplemente diciendo que ESE TWEET es demagogo y sensacionalista porque habla de un plazo que, ni de lejos, ha transcurrido.

"Rajoy dijo hace dos años que precisamente en dos años arreglaba la economía y no lo ha hecho!!!". Vale, pixa, pero es que cuando lo dijo, le faltaban aún 7 meses para ganar las elecciones. Es lo único que he dicho, tampoco creo que sea una barbaridad.

jacm

#8 tu apreciación no es mala, la verdad. Pero tampoco lo veo demagogo, intenta ilustrar la falta de coherencia. Tampo dice la segunda imagen que quedan 7 meses de crisis

Autarca

#8 " tampoco creo que sea una barbaridad" Si, lo es. Lo es porque ya se ha producido la mentira.

Aunque hubiese soltado el "Nunca dije que la recupercion fuese fácil ni rápida" el día después de ganar las elecciones seguiría siendo una gran mentira. Precisamente porque no es lo mismo que decía hace siete meses.

Shikamaru18

#10 No, no es ninguna barbaridad.

Barbaridad sería que yo defendiera lo que defiendo si la frase hubiese sido "Arreglaré el paro en dos años". O "subiré los impuestos en dos años". Pero lo que está diciendo es "Arreglaré la economía en dos años".

Autarca

#11 De verdad crees que la economía española va a estar arreglada en 8 meses??

I

#1 de verdad crees que en 8 meses la cosa repunta hacia arriba ni siquiera, no digamos ya arreglarlo...

de todas maneras no especifacaron en que dos años tienen pensado arreglarlo, los mismo son los dos últimos de legislatura y asi se aseguran otro mandato

Autarca

#1 No demagogia es lo que hacen nuestros políticos cada vez que asoman la nariz en los medios de comunicación. Y eso cuando no mienten como bellacos, como las imágenes del meneo demuestran claramente.

Tendríamos que ponerles a los políticos una cámara detrás todo el día, en plan gran hermano. Así tendríamos la posibilidad de oirles decir alguna verdad.

jacm

#1 la muevo en parte por tu comentario. Me apunto en la agenda de revisar tu comentario en diciembre.