Pollo y orégano puede parecer una vinculación obvia para los entusiastas culinarios, pero al menos una granja de Pennsylvania está demostrando sus beneficios para la salud en la producción de alimentos también. Desde hace tres años aproximadamente, los pollos en Bell & Evans han sido objeto de una alimentación especial mezclada con aceite de orégano y canela para protegerlos contra las enfermedades bacterianas muy comunes entre los productores de alimentos comerciales.

Comentarios

D

cuidadin con las farmaceuticas que se inventan que el oregano y la canela crean enfermedades ocultas y lo monopolizan tambien... CAPITALISMO - sucio y asqueroso.

D

#1 ¿Que el orégano y la canela crean enfermedades ocultas? Cielos, voy a morir y voy a matar de paso a todos los que se comen lo que cocino...

YsiNoPreguntaleAtuPadre

#7 En fin.

YsiNoPreguntaleAtuPadre

#5 Luego, pueden digerir naturalmente el aceite, el almidón y el azúcar. Lo que no consumen en estado natural son antibióticos.

P

#6 Lo que no consumen en estado natural son antibióticos ni aceite.
Las gallinas son bichos omnívoros. En estado natural andan ramoneando por ahí comiendo hierba, grano, lombrices y bichillos. Lo que no comen es aceite. Te lo aseguro. Ahora, si tú quieres creer que darle aceite a una gallina es muy ecológico y muy guay, allá tú.

P

¿Y desde cuando las gallinas comen aceite, sea de lo que sea, en su estado natural?
¿Esto es agricultura ecológica y de calidad? ¿Alimentar gallinas con aceite?
Pues tiene huevos.

P

#4 Sí, y también almidón y azúcar. Pero no es aceite ni tampoco almidón. Es maíz.