Hace 11 años | Por --249168-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --249168-- a youtube.com

Entrevista sobre el crimen de Alcasser, uno de los hechos más sorprendente fue que en algunas diligencias, citadas en un programa de televisión. se sospechaba que los asesinos eran el productor de cine José Luis Bermúdez de Castro, el ex presidente de Telefónica Luis Solana, el ex delegado del Gobierno en Alicante, Carlos Solá y el anterior gobernador civil de la provincia, Antonio Calvé. Minuto 10:49

Comentarios

D

La entrevista es sencillamente espectacular. Vale la pena verla, Lorenzo Feliu se conoce el caso de memoria, es impresionante algunas partes del relato como que a una de las niñas se le introdujo por la vagina una cruz hasta una vértebra. Otra niña murió virgen porque tenia la regla y según algunas sectas no se puede hacer ningún ritual, por la impureza de la misma.

Otra cosa relevante es que los cuerpos "los encontraron dos veces", es decir los trasladaron de lugar la propia policía.

D

Me hace gracia los de "sensacionalista" como si fuera lo más normal del mundo introducir una cruz por la vagina a una niña y llegar a la columna vertebral.

No, no es ni medio normal, algunos violadores "muy muy tarados" y son capaces de realizar atrocidades, pero críemenes multiples en los que se hagan aberraciones de este tipo, hay muy muy pocos y siempre tienen que ver con sectas.

mund4y4

Cuando ocurrieron estos crímenes de Alcasser yo tenía 10 años y recuerdo perfectamente como mi madre, mis tías, las vecinas, etc estaban acojonadas. Recuerdo cómo en el cole nos daban instrucciones de no hablar con desconocidos, no subirse nunca a ningún coche que no fuese de alguien de la familia, etc.
No sé si fue algo generalizado o no, pero desde luego todo el mundo cogió mucho miedo con esta historia. A día de hoy, a mí aún se me ponen los pelos como escarpias sólo de leer las palabras "Alcasser", "Anglés" o "Ricart" y máximo después de saber lo que pasó (evidentemente con 10 años no te enteras de mucho).
Espero que algún día salga la verdad, y que los responsables verdaderos de esto paguen. Y a riesgo de quedar de violenta: si puede ser lenta y sangrientamente, mejor.

D

#9 es una lástima pero no saldrá nunca.

Por lo general intervienen "dos agentes":

1. Magufos : estos pueden ser magufos pro poder establecido. Es decir dicen barbaridades para desacreditar teorias alternativas. Y magufos "Lokos" que van con papel albal en la cabeza

2. Contramagufos.

Los contramagufos gozan de mucha credibilidad ya que sus contracontrateorias se ciñen aparentemente en le ciencia. Pero "Los pillaras" porque nunca desacreditan una teoria "oficial" comprometida

En medio de estos dos grupos hay más credulos, menos crédulos, algunos investigadores etc

Por ejemplo, muy poca gente sabe que existió Gladio, un grupo terrorista de la OTAN, que perpetró una matanza en Italia, un atentado similar al 11M (y no quiero mezclar ambos casos)

D

¿Eing?

D

#1 pues que en uno de los informes salian estos nombres.

Nova6K0

Yo siempre pensé y os lo digo totalmente en serio, que este triple crimen, como se desarrollaban los hechos,... que algún pez gordo de los políticos valencianos tenía que haber por el medio. Y no creo en conspiranoias, pero cuando hay datos contradictorios, y cosas raras, se me enciende la luz "magufa" por decirlo así.

Salu2

p

me parece que este hombre no se inventa nada.

El bloqueo de sumarios, ¿os parece un invento?.

D

Dicen de Luis Solana Masón de altísimo grado (se mofa de serlo), con relaciones inmejorables en las cloacas del estado (y, por ello, bien protegido siempre por los servicios secretos y por el sistema judicial), empresario todopoderoso (que sea hermano de Javier Solana es lo de menos), uno de los principales arquitectos de la transición en colaboración estrecha con el CESED y con la CIA desde el tardofranquismo, importantísimo también en el ámbito militar (español y europeo), amigo íntimo del Rey de España desde entonces (como Francisco Laína, otro implicado; por cierto, iniciador de los GAL, la rama española de la red Gladio), antiguo máximo responsable de Telefónica y de RTVE y exdiputado por el PSOE. Podéis ver su currículum (el oficial, claro) en su web.

CTprovincia

Siempre se ha dicho que en este caso hubo gente "importante" implicada. Si no mirad lo que paso con el programa "Esta noche cruzamos el Mississippi", cuando empezaron ha hablar todas las noches del caso ...

b

Pobre familia de las niñas! Siempre con la duda de lo que pasó realmente.

Amalfi

Lo penoso es que las pobres están muertas y nadie a pagado por ello y han buscado seguramente un chivo espiratorio para cargar con todo y creo que nunca se resolverá si, es verdad que hay peces gordos metidos en el asunto.

A

¿Eso de la cruz está verificado, hay alguna fuente fiable? Pregunto en serio, es que si no me suena a algo inventado, de hecho ojalá lo sea. Aquí por ejemplo no se menciona nada de eso http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/30/valencia/1199009378.html

Bojan

#5 Este crimen es abiertamente conocido por todos, y algunos detalles ya se hicieron públicos en los inicios de la telebasura española en un programa de Pepe Navarro. Puedo entender que los más jóvenes no lo recuerden... pero los españoles que tengamos ya alguna edad... recordamos bastantes cosas, sacadas de diligencias y sumarios que se iban filtrando a los medios.

linksblack

¿Qué es esto? ¿Un montón de datos al azar vertidos por alguien muy relacionado con la extrema derecha?
Puede que haya lagunas importantes en este horrible caso, pero este hombre mezcla muchas medias verdades con incoherencias...
¿Qué es eso de que el sistema es ETA? Sólo le han faltado los reptilianos...
La pena es que si tiene razón la hipótesis de que están implicados personajes importantes y los paralelismos con crímenes en Ciudad Juárez son ciertos, que gente como ésta se haga eco sólo va a desligitimar aún más esta versión. Yo también pienso que todo el caso es un despropósito, una chapuza, y que se ha tapado a gente importante, pero me dan escalofríos este señor.... y sus dientes.

D

#10 falacia hombre de paja. Matando al mensajero. Me la suda que sea de extrema derehca o extremo centro campista.