Hace 11 años | Por conversador a diariodemallorca.es
Publicado hace 11 años por conversador a diariodemallorca.es

El aparato masticador está diseñado para mantener las muelas juntas 20 minutos al día, pero hay personas que por razones de estrés y nervios tienden a apretarlas o a rozar los dientes de forma inconsciente hasta 8 y 10 horas diarias. Es lo que se conoce como bruxismo, una patología que va al alza en estos tiempos de crisis.

Comentarios

D

Puede parecer una tontería, pero he conocido algunos amigos con trabajos muy-muy estrados y sí, lo de las férulas de descarga es lo primero a lo que te obliga el odontólogo

D

#6 lol pero tú lees lo que escribes.... ¡deja de decir caralladas!

conversador

#8 No empieces. He dicho que tengo criterios diferentes a los tuyos. No creo que eso sea para pelearse ¿no te parece? Tu ves las noticias de un modo y yo las veo de otro. Todas las noticias que pones ya las había visto en el buscador y pese a todo subí esta porque esta me pareció diferente. Simplemente es eso

ander1618

A mí me pasa en los periodos de mucha ansiedad y estrés. Generalmente suele ser nocturno, pero a mí sólo me pasa durante el día. Al final duele la mandíbula, los oídos y la cabeza, así que toca tirar de analgésicos.

D

Si solo fuesen los problemas de mandíbula...

Ingenioso_Hidalgo

A mi me pasa sobre todo por la noche... más o menos desde que me quedé en el paro y tuve que volver a casa de mis padres. Ya tengo algunas "piezas" bastante desgastadas por el roce.

conversador

A mí me pasa cuando veo a Montoro. Menos mal que lo veo poco

Pakipallá

Razones de estrés y nervios... y rabia contenida también, en muchos casos acompañada de otro síntoma colateral: La hinchazón desmesurada de las venas del cuello y la frente.