Hace 12 años | Por amaia77 a eitb.com
Publicado hace 12 años por amaia77 a eitb.com

Esa es la negra predicción que hace el conocido economista Santiago Niño Becerra. Dice además que la tasa de paro en España no va a bajar del 14% y que la reforma laboral no va a crear empleo.

Comentarios

iramosjan

#7 Es una pena que el predacito de tu post que sale desde la lista de meneos despiste, al leerlo pareces un niñobecerrista... y a la Wikipedia se le olvidan algunas de sus más gloriosas predicciones, como que la crisis causaría hambrunas generalizadas en Europa y Estados Unidos, y que los gobiernos legalizarían las drogas para reducir el descontento del pueblo.

Wir0s

#7 Te olvidas de "van a legalizar las drogas para aborregarnos a todos"

Si sueltas 20.000 predicciones al año, alguna tienes que acertar, por mi parte: SNB = Irrelevante.

c

#19 Lo cierto es que su tasa de desaciertos es estadísticamente meritoria.

frankiegth

Para #2. Mirar hacia otro lado emperora la situación.

Para #6. Y los meteorólogos, y los físicos, y los profesionales en estadística... pero no por ello dejan de ser necesarias y altamente respetables como ciencias.

frankiegth

Edit #13. ...empeora...

visormundial

Seguro porque, no hay crísis que dure 100 años, ni cuerpo que la resista...

j

Me gusta bastante su puntualización "más pobre en el sentido de que va a tener menos acceso a cosas".

D

Joder con el Niño... Qué alegría.
#5 Hombre, sólo falta que nos quiten la riqueza espiritual... Lo que sucede es que, aunque suene a chanza innecesaria, no deja de ser necesaria esa puntualización... La triste verdad es que la pobreza extrema y la desesperación no suelen sacar lo mejor del alma de las personas. La falta de dinero suele conllevar una merma en los valores morales e intelectuales cuando esta se ceba en las necesidades más básicas. Es jodido, sí, pero no deja de ser, por regla general, un hecho.

j

#8 Claro. Pero entre la pobreza extrema y no cambiar de coche cada 5 años hay margen para vivir mejor teniendo menos posesiones materiales. En ese sentido esta "crisis" es una oportunidad para poder darnos cuenta de ello.

libres

Un economista es el que mañana explicará por qué hoy no ha ocurrido lo que ayer predijo.

D

El tarotista vuelve a la carga, jajaja. Sólo de pensar que más de uno en Menéame lo tiene como economista de referencia, junto al pazguato de Vicenç Navarro, me entran escalofríos.

G

Pues estamos apañados!

kalimochero

Creo que la CRISIS será, a partir de ahora, un modo de vida que nos afectará a todo para siempre.

l

Este señor cambia las predicciones a su antojo, yo la primera vez que lo escuché aseguraba que la crisis acabaría en 2018.
Va cambiando las predicciones como los del tarot

Giges

#12 Tampoco es que ningun gobierno, UE, FMI u otros hayan dado una fecha única y fija. Esto es como la fecha de finalización de un trabajo, los últimos dias siempre tienes que ir a llorarle que necesitas tres dias más que no me da tiempo.

ilhun

Los de la ETB... cada vez más nivel, oye. Ya hasta al Becerra sacan en el Teleberri.
Esto es caída en picado

D

Lo primero... bueno, podríamos creerlo... lo segundo, desde lamentablemente, lo tercero... desde luego

antoniosoyo

Es un becerro-nomista.